Descarga e instala la mas reciente versión de la aplicación Android-OS Google+ (6.1)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay disponible una actualización de la alambrada social Google+, en concreto de su aplicación para Android. Esta no está disponible aún en numerosas regiones en la tienda Play Store, por lo que si se desea conocer qué es lo que da se posee que solicitar a la instalación manual, poco que te contamos cómo conseguir.

La mas reciente versión de Google+ es la 6.1 y, al nocivo de lo que ocurre con numerosas aplicaciones, con esta actualización se pierden algunas funcionalidades de la aplicación -pero esto no es poco contagiado tan se podrá visualizar a continuación-. El asunto es que proporcionamos el AKP de instalación para que, si lo deseas, puedas visualizar lo que da este desarrollo.

En el capítulo de lo que se ha quitado, lo que ya no se pude descubrir en la mas reciente versión de Google+ es íntegramente lo que posee que visualizar con las Fotos, ya que para eso Google® ya tiene de una aplicación específica. Por eso decimos que no es ausencia contagiado el que se quiten algunas funcionalidades que, ciertamente, ya no hacen privación en este desarrollo. Por lo tanto, se entiende que el APK tenga menores dimensiones y ocupe sólo 21,1 MB (en ocasión de los veintiocho de la versión anterior).

Google Plus Portada

Android M

Esta es otra de las novedades de la mas reciente aplicación de Google+ para Android. Según se ha podido visualizar en el código del desarrollo, ya se adjunta lo indispensable para que los accesos de la última iteración del aparato ejecutivo de los de Mountain View sea la adecuada. En especial, se puede visualizar que los nuevos permisos están ya presentes (con sus correspondientes avisos).

Descarga e instalación

Para descargar el APK de instalación lo que debes realizar es usar este enlace y abandonarse a que se descargue el anaquel correspondiente. A continuación debes clickar encima este y que comience el proceso, que debes simpatizar carente eludir nadie paso (activando inclusive las Fuentes desconocidas). Como el anaquel está firmado por el desarrollador, se seguirán obteniendo las actualizaciones habituales de Google+.

Logotipo de Google+

Otras App para el sistema ejecutivo de Google las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones para todas las necesidades.

El artículo Descarga e instala la mas reciente versión de la aplicación Android-OS Google+ (6.1) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario