Descarga e instala la aplicación Google® Keep 3.2.501 para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación Google Keep para Android,con el paso del tiempo, se ha transformado en una herramienta demasiado útil para tomar notas en el aparato ejecutivo Android. Tanto es de este modo que este desarrollo, con el que se pueden realizar apuntes manuscritas, no para de obteber actualizaciones tan la que actualidad semejante es factible construir de apariencia manual.

El asunto es que Google® Keep salta a la versión 3.2.501, adonde tan es usual se corrigen errores y se mejoría el utilidad del ampliación -como por arquetipo que en los dispositivos con Android-OS Lollipop es manifiesto que la creación de notas es demasiado mas rápida-. Pero ahí no acaban los añadidos que llegan al ampliación tan se podrá ver.

Google Keep

Uno de los mas importantes es que ahora, en el punto se toma una nota a don alzada existe un menú contextual nuevo, que surge al clickar el icono con 3 puntos verticales. Este permite anular la creación que se ha lleno y, también, compartirla de apariencia directa (con otros desarrollos que se poseen instalados en el final Android-OS en el que se está usando Google® Keep). De esta forma, se iguala lo que se da al ver una nota almacenada.

Detalles positivos que albedrío Google® Keep

Lo indiscutible es que lo comentado puede parece exiguo carente singular importancia, inconveniente si se “rasca” un exiguo mas en el agregado lo indiscutible es que la elección de delegación flanquear las creaciones manuscritas posee mucha mas “miga” de lo que parece. Esto lo decimos ya que, dependiendo de la aplicación con la que se comparte, el comportamiento es diferente: si el envío se hace con la aplicación de mensajería, lo que se genera es un MMS, inconveniente si la selección es Drive, lo que se crea es una representación JPG. De esta forma, Google® Keep busca adaptarse a las necesidades del usuario.

Nueva versión de Google® Keep

Descarga e instalación

Descargar la mas reciente versión de Google® Keep se pude realizar en cierto de los 3 link que dejamos tras este párrafo, adonde se pasivo escoger el APK que encaja con el teléfono o tablet que se tiene. Una ocasión realizado esto, sencillamente clicka en el mensaje que surge en la Barra de notificaciones y sigue los pasos que surgen en display carente alarma cierto ya que la firma de la compañía de Mountain View está presente.

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde permanente que localizas alguna que te resulta interesante.

El artículo Descarga e instala la aplicación Google® Keep 3.2.501 para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario