Descarga e instala la actualización Android-OS 5.1.1 para los Honor 4X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Poco a exiguo toda la grado de producto de la grado Honor de Huawei® va consiguiendo su actualización a Android-OS 5.1.1. Los modelos mas potentes que existen en esta grado de producto ya dieron el paso, y en este momento le ha tocado al Honor 4X, 1 de los primeros terminales de la compañía que llamaron la atención por su concordancia calidad/precio.

El asunto es que se ha publicado y dejado -ta& para descarga un firmware administrativo en el que adjunta la última versión de Android-OS Lollipop de Google, lo que posibilita a los usuarios que poseen 1 de estos dispositivos (con pantalla de 5,5 pulgadas, CPU de 1,2 GHz y 2 GB de RAM) entregar el salto desde KitKat y gozar de novedades interesantes en cuestiones tan el esquema y mejorías en el rendimiento. Por cierto, que tan se verá para acudir a buen puerto hay que hacer el proceso de apariencia tutorial y  hacer una copia de seguridad de los datos que se tengan ya que estos se borran.

Imagen frontal del Huawei® Honor 4X

A aviso de incluirse en la ROM la versión 5.1.1 de Android-OS para el Honor 4X, además se avanza en lo que se refiere a la versión de la personalización del aparato operativo, ya que esta es EMUI 3.1. El asunto es que entregar el salto es factible y vamos a explicar tan hacerlo. Antes de hacerlo, y tan constantemente advertimos, hacer los pasos que indicamos en este artículo es responsabilidad única del acreditado cliente y la recarga de la acumulador pasivo estar, al menos, a un altitud del 90%.

Descarga e instalación

A continuación proporcionamos las indicaciones para acarrear al Honor 4X a una mas reciente versión de su aparato operativo. Hay que ser paciente, simpatizar el orden concreto y usar el provisión alumno del aparato para almacenar el firmware que, por cierto, ocupa 1,4 GB (por lo que su descarga es aconsejable realizarla conectado a una alambrada WiFi). Esto es lo que se pasivo hacer:

  1. Descarga el firmware con Android-OS 5.1.1 para el Honor 4X aquí
  2. Guarda este en la carpeta denominada dload en el acreditado dispositivo. Si esta no existe créala y extrae en ella el anaquel denominado update.app
  3. Accede a la herramienta Actualizar software que hay en los Ajustes del Honor 4X. Pulsa en Manú y selecciona la elección denominada Actualización local. En el enumerado que aparecerá el anaquel previamente copiado (si no es así, es que no se guardó en el lugar correcto)
  4. Pulsa encima él y comenzará el proceso de instalación. Ahora sólo queda que seas paciente y esperes a que íntegramente se complete, para lo que hará falta, al menos, que el Honor 4X se reinicie una vez

Sistema ejecutivo del Huawei® Honor 4X

Al finalizar ya tendrás disponible Android-OS 5.1.1 en el Honor 4X y podrás gozar del mas reciente aparato ejecutivo y el mejor movimiento del terminal. Otros tutoriales para dispositivos con que utilizan el ampliación de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Descarga e instala la actualización Android-OS 5.1.1 para los Honor 4X se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario