Descarga e instala Google® Drive 2.4 que viene con novedades en las carpetas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La mas reciente versión Google Drive 2.4 es factible descargarla de apariencia tutorial para instalarla en tu final Android-OS carente abandonarse a que te llegue el correspondiente aviso y, por lo tanto, gozar de las novedades que se adjuntan que lo indiscutible es que resultan de lo mas interesantes para agrandar la usabilidad del labor de la compañía de Mountain View.

El anaquel APK que dejamos para descarga mas adelante, adjunta la versión 2.4.141.16 por lo que es la mas actual que existe para la aplicación que posibilita controlar y gestionar lo que se posee almacenado en el aseo de provisión en la nube de Google.

Google Drive Portada

El proceso de instalación no es ausencia complejo, ya que sencillamente se posee que descargar el APK con Google Drive 2.4 (enlace) y simpatizar los pasos que surgen en display para que íntegramente vaya de apariencia sensato y carente complicaciones. Por cierto, que la compatibilidad es de Android-OS 4.0 o alto y un área holgazán de 19 MB. Nada espectacular, la verdad.

Qué consigues con Google Drive 2.4

Las novedades que llegan en esta última versión del labor de los de Mountain View posee que visualizar a la interfaz en gran parte. Por ejemplo, en este momento es factible cambiar el coloración de las carpetas almacenadas para de esta apariencia delegación descubrir la desea de una apariencia demasiado mas eficiente. Esto se hará de la apariencia mas sencilla, ya que sólo debes usar el icono con 3 puntos verticales que hay acomodado a la derecha del elemento elegido.

Colores de las carpetas en Google® Drive 2.4 Carpeta coloración Google® Drive 2.4

Adicionalmente, se ha integrado una barra de progreso visual en el punto se sube un anaquel a Google Drive 2.4, por lo que es factible de apariencia simple conocer lo que queda por almacenar de apariencia demasiado veloz enriqueciendo la usabilidad del desarrollo. El asunto es que tan se comprueba lo que se busca es donarle una utilidad visual mas grande al trabajo.

Gráfico de recarga en Google® Drive 2.4

Para finalizar, es primordial declarar que se han solucionado incompatibilidades y errores, entre los que está un fallos de sincronización que se habían detectado en modelos con Android-OS Lollipop. Si eres de los que lo padecían, ya no lo harás de ningún modo más. Otras aplicaciones para el aparato operativo de Google, aparte de Google Drive 2.4, las puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Descarga e instala Google® Drive 2.4 que viene con novedades en las carpetas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario