Descarga e instala Google® Allo, el mas reciente contrincante de WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Por final la aplicación de mensajería “inteligente” Google Allo está disponible y empieza con su despliegue. Pero, eso sí, en algunas regiones aún no es factible conseguirla usando el link que existe en Play Store. Nosotros te proporcionamos el anaquel APK indispensable que es enteramente funcional y, además, te explicamos lo que hemos encontrado en este mas reciente ampliación de la compañía de Mountain View.

Este ampliación fue publicitado en el evento de productores Google® I/O, juego con Duo -que se encarga de opciones tan las videollamadas- que ya está disponible, inconveniente ha tardado un exiguo mas en ser una materialidad ya que es demasiado mas complicado debido entre otras cosa a que su objetivo es mas ambicioso: competir con WhatsApp. Para eso da íntegramente lo que habitualmente da un ampliación de mensajería y, además, Google® Allo recuento con un asistente en apariencia de bot que promete ser diferencial.

5 motivos para descargarte Google® Duo

Una de las opciones que llaman la atención de Google® Allo es lo elemental que resulta utilizarla, ya que hablamos de una interfaz demasiado reconocible en la que no hay nadie elemento que distraiga. Además, existen las respuestas rápidas, que permiten contestar en los chat de apariencia casi instantánea carente que se tenga que clickar en nadie lugar. Por lo tanto, se busca unificar validación y sencillez, y de esa cometido depende aviso de su éxito.

Google Allo Imagen de perfil de Google® Allo

Más opciones de Google® Allo

En este ampliación no faltan íntegramente persona de chats, acierto de conjunto tan individuales, de este modo tan la elección de remesar mensajes de audio y tomo que, incluso, se pueden destruir pasados un tiempo. Pero 1 de los abultado atractivos es el asistente, que  tiene su propia sala, y que es factible comunicarse con él de apariencia “normal” para realizarle preguntas o exterminar algunas acciones. De la validación de esta inclusión, y que no quede en exiguo residual, puede rondar parte del éxito que se espera de Google® Allo -personalmente, por el instante me surge exiguo un exiguo mas que anecdótico, inconveniente hay que poseer en recuento que hablamos de su llegada-.

Asistente en Google® Allo Emojis en Google® Allo

Como toda aplicación de mensajería actual, no le faltan acierto emojis tan stickers, y la elección de grabar audio está presente. Eso sí, al rondar en un etapa temprana de lanzamiento no es factible intercambiar numerosos tipos de archivos, exiguo que se pasivo resolver para competir de tú a tú con WahtsApp. En lo alusivo al uso, hay que expresar que no he notado complicación alguna ya que los lugares adonde está cada elección aire los habituales, y el menú lateral de entrada es de la partida y resulta de ayuda-.

WP-Appbox: Google Allo (Free, Google® Play) →

Descarga e instalación

Si en Play Store no esta disponible todavia el link acreditado para descargar el ampliación en tu región, aquí puedes lograr el APK que es enteramente funcional y que está firmado por la propia compañía de Mountain View. Si posee de Android 4.1 o superior es factible usar Google® Allo y una ocasión que se posee el correspondiente fichero, sencillamente se pasivo simpatizar los pasos que surgen en display para acudir a buen puerto -activando las elección Fuentes desconocidas de los Ajustes-.

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puede descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay numerosas mas opciones que desarrollos de mensajería.

El artículo Descarga e instala Google® Allo, el mas reciente contrincante de WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario