Descarga e instala el firmware del Huawei® Honor 6 Plus con Android-OS 5.1.1

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace unos días se anunció que el Huawei Honor 6 Plus comenzaba a obteber un mas reciente firmware que le permitía acaecer de Android-OS KitKat a Lollipop, en concreto a la última versión de este 5.1.1. Pues bien, te contamos lo que tienes que hacer para no abandonarse a que llegue a tu aparato amovible y hacer el proceso manualmente de apariencia segura.

Ayer ya indicábamos que el “hermano pequeño” del Huawei® Honor 6 Plus además comenzaba a con el semejante proceso de actualización, por lo que se ve que la compañía China está impulsando a sus mas recientes terminales a que disfruten todos ellos de Material Design, por poner un arquetipo (la máquina de ejecución ART es otra de las opciones que se consiguen con Android-OS Lollipop). El asunto es que vamos a indicar paso a paso lo que se posee que hacer para delegación entregar un salto cualitativo que mejoría desde el utilidad del phablet inclusive su aspecto visual.

Teléfono Honor 6 Plus

Lo que se posee que hacer

Antes de nada, es aconsejable hacer una copia de seguridad de los datos importantes que se posee guardados en el Huawei Honor 6 Plus (aunque estos, en inicio no se borran en nadie momento). Además, es primordial que la recarga de la acumulador esté tan exiguo al 90% y, tan constantemente decimos, simpatizar los pasos que indicamos es responsabilidad única del acreditado usuario.

Ahora hay que revisar que la compatibilidad es la adecuada. El modelo de Huawei® Honor 6 Plus con el que se puede hacer el proceso es el PE-TL10, poco que se puede visualizar si es de este modo en la info del aparato en los Ajustes del sistema. Luego, es indispensable que la versión del aparato ejecutivo sea KitKat, en asunto nocivo es factible que la instalación no vaya don (por ejemplo, si es un firmware de prueba).

Ahora debes simpatizar los siguientes pasos para proceder a la instalación (estos constantemente se pueden simpatizar para proceder a una instalación tutorial de otras mas recientes ROMs en el instante que estén disponibles):

  • Consigue el mas reciente firmware con Android-OS 5.1.1 para el Huawei® Honor 6 Plus en este enlace
  • Copia la carpeta dload que hay en el anaquel descargado, si utilizaste el ordenador, a la remembranza de una tarjeta microSD (si lo has descargado en el acreditado terminal, mueve la carpeta en asunto de ser necesario
  • Reinicia el Huawei® Honor 6 Plus en Modo Recovery pulsando de apariencia combinada los botones de Volumen abajo + Volumen Arriba + Encendido.
  • Entre las opciones que surgen selecciona Install Update ZIP, si el anaquel está en el lugar adecuado, comenzará el proceso de apariencia automática.

Apertura-Lollipop

Una ocasión finalizado todo, podrás gozar de Android-OS Lollipop en tu Huawei® Honor 6 Plus y, también, de la interfaz de cliente EMUI 3.1 que es demasiado mas avanzada de la que utilizaba el aparato del que estamos hablando. Otros tutoriales los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Descarga e instala el firmware del Huawei® Honor 6 Plus con Android-OS 5.1.1 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario