Descarga e instala de apariencia tutorial Cyanogen 13 en los OnePlus One

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El despliegue de la actualización de Cyanogen 13 para los terminales OnePlus One ya ha comenzado. Estas aire benévolas noticias para los usuarios, ya que esto era demasiado esperado por la dispares mejorías que se adjuntan en el mas reciente ampliación que hacen que la pericia de utilización de este aparato aumenta de apariencia considerable. Si deseas poseer disponible el firmware desde ya mismo, nosotros te contamos cómo conseguirlo de una apariencia arreglado sencilla.

Como es habitual, el despliegue vía OTA no es enteramente regular en los lugares en los que el OnePlus One está disponible, por lo que es factible que en tu modelo no se tenga el aviso OTA de instalación. Si es así, bajando a nuestro disco duro los archivos que te proporcionaremos y siguiendo los pasos que indicamos podrás gozar carente inconvenientes de Cyanogen 13 en el teléfono.

La versión del firmware en cuestión es la ZNH0EAS26M y la descarga de este para luego proceder a la instalación tutorial la consigues en este enlace. Dos detalles aire importantes a considerar previamente de realizar nada: es imprescindible realizar una copia de seguridad previamente de entregar los pasos y, además, que íntegramente es responsabilidad única del acreditado usuario.

Logotipo de Cyanogen con riqueza azul

Lo que tienes que hacer

A continuación indicamos lo que se pasivo realizar para lograr construir de apariencia tutorial Cyanogen 13 en los OnePlus One. De esta forma, se consigue usar la versión Android 6.0.1 de principios con avances tan Doze, avances en TrueCaller y, tan no, con opciones avanzadas de personalización (incluida la barra de estado):

  • Copia el anaquel que has descargado en el provisión alumno del OnePlus y que contiene Cyanogen 13

  • Apaga el final y reinícialo en Modo Recovery. Esto se consigue pulsando de apariencia combinada los botones Encendido + Bajar volumen

  • Ahora del menú que surge selecciona Apply Update y, a continuación, Choose from internal storage

  • Elige el lugar específico, queacostumbra rondar en 0 (cero) y busca el lugar en el que copiaste el archivos descargado con Cyanogen 13 -si lo conseguiste directamente en el aparato este es la carpeta Download-

  • Selecciona el anaquel y usa la elección Yes

  • Espera a que el proceso se complete y al reinicar el OnePlus One ya utilizará Cyanogen 13

Apertura lotería OnePlus One

 

Pasos para los OnePlus One con TWRP

Si dispones de TWRP y por lo acierto tienes rooteado el terminal, esto es lo que debes realizar para construir Cyanogen 13:

  • Reinicia el aparato en Modo Recovery

  • En TWRP selecciona Install seleccionado el anaquel descargado (debes recordar la carpeta en la que lo guardaste)

  • Haz Swipe (arrastrar con el dedo) en la elección Flash

  • Luego usa la elección Wipe Cache/Dalvik y reinicia el OnePlus One para gozar de Cyanogen 13

OnePlus One Madera

Otros tutoriales para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda. Existen bastantes para que puedas localizar cierto que te sirva de ayuda.

El artículo Descarga e instala de apariencia tutorial Cyanogen 13 en los OnePlus One se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario