Descarga archivos en tu ordenador de apariencia remota desde un smartphone(teléfono inteligente) con Remote Transmission

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy en día, prácticamente todos tenemos una conexión a Internet en nuestros teléfonos que, junto a la gran aptitud de procesamiento de estos y a los principales sistemas operativos tan Android-OS y iOS, es factible hacer prácticamente las mismas tareas desde un móvil que desde un ordenador. Sin embargo, esta tecnología aún recuento con bastantes limitaciones, por ejemplo, el transitorio área de provisión y las precios de datos limitadas mes a mes, por lo que lo que ciertas tareas, tan descargar archivos de las redes de pares, aire prácticamente inviables para los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets actuales.

Es factible que en alguna ocasión nos hayamos visto en la situación en la que teníamos que descargar un anaquel de la alambrada torrent inconveniente no estábamos cerca de nuestro ordenador o servidor, o que necesitáramos conocer cuándo ha finalizado la descarga de un determinado archivo. Como hemos dicho, es inviable usar un smartphone(teléfono inteligente) o una tablet para descargar archivos, carente embargo, sí que es factible utilizarlos para conectarnos de apariencia remota a nuestro ordenador y controlar el usuario desde el cual descargaremos los archivos.

Existen numerosas App para descargar archivos desde las redes de pares desde un ordenador, carente embargo, si buscamos una aplicación ligera, rápida y simple de utilizar, holgazán de software no deseado y además de código abierto, una de las mejores opciones es Transmission.

Este usuario de descargas ha resultado producido para trabajar en un ordenador, carente embargo, en el punto por defecto con un módulo de atención remoto, el cual es que nos interesa en este caso, que nos posibilita conectarnos, a través de IP o dominio, desde cualquier lugar y cualquier aparato para controlarlo enteramente carente apuro de rondar sentados delante de él.

Controla Transmission de apariencia remota desde Android-OS con Remote Transmission

Existen unas cuantas App para descargar de apariencia remota en nuestro ordenador desde Android-OS y, además, cada aplicaciónacostumbra trabajar con un usuario concreto, por ello, en este artículo vamos a proclamar de Remote Transmission. A continuación, os dejamos un absoluto tutorial encima cómo usar Remote Transmission para controlar nuestro usuario de descargas torrent desde nuestro ordenador.

Cómo controlar el usuario de descargas Transmission desde nuestro smartphone

Remote Transmission - Servidor remoto 2

Sin duda, al equivalente que Transmission es el mejor usuario de descargas torrent de actualidad en día, Remote Transmission es la mejor aplicación para delegación controlar nuestro usuario de descargas desde cualquier lugar, acierto en el interior tan afuera de una LAN, y delegación acierto visualizar el estado de las descargas en asamblea verdadero tan añadir mas recientes descargas directamente al ordenador o server desde el que se ejecuta Transmission carente descargar el anaquel en nuestro móvil y, encima todo, carente gastas el transitorio área de provisión y nuestra precio de datos mensual.

¿Utilizas alguna aplicación de atención remoto semejante para descargar archivos desde tu smartphone?

El artículo Descarga archivos en tu ordenador de apariencia remota desde un smartphone(teléfono inteligente) con Remote Transmission se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario