Desbloquea tu ordenador con el catedrático de huellas de tu Android-OS reconocimiento a DroidID

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ulefone Power, cometidos del sensor de huellas

Los lectores de huellas, exiguo a exiguo se están convirtiendo en una particularidad de obligada inclusión en la mayoría de terminales Android. Si don es indiscutible que hará algún tiempo, tan únicamente los terminales de grado mas adhesión lo incorporaban, en la actualidad, las compañías deciden incorporarlo en dispositivos de grado calceta e inclusive grado baja.

Hace un asamblea ya te presentamos algunas aplicaciones que podrían resultar útiles para el catedrático de huellas de tu Android, esta ocasión tenemos que agregar a la lista la app que te presentamos en este artículo: DroidID, con la que podrás liberar tu ordenador a través de tu huella dactilar. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!.

DroidID

El movimiento de la aplicación que te presentamos es demasiado sencillo, una ocasión la haigas descargado en tu Android-OS te aparecerá un código que tendrás que meter en la ventana del usuario del ordenador, usuario que, por ahora, tan solo está disponible en Mac-OSOS, pese a que el acreditado desarrollador afirma en el hilo administrativo de la aplicación de XDA-Developers, que ya está laborando en la versión para Windows y ésta será liberada en demasiado exiguo tiempo.

DroidID Android

Una ocasión entreambos dispositivos estén conectados a través de el código, cada ocasión que quieras liberar el ordenador, o sencillamente una aplicación solicite permiso, unicamente tendrás que poseer tu amovible a mano, y desbloquearlo reconocimiento a tu huella dactilar. Además, no será indispensable exterminar la aplicación en el final cada ocasión que necesites liberar el equipo, pues aparecerá una ventana emergente para delegación hacer la acción.

Ni que expresar tiene, que el aparato con Android-OS pasivo incorporar un catedrático de huellas, tambien de rondar actualizado a una versión de Android-OS de al carencia 5.0 Lollipop, mientras que el Mac-OSdebe poseer una versión de OS X alto a El Capitán.

Si posees los dispositivos compatibles con esta aplicación, te animo a que le des una oportunidad, pues su movimiento es sorprendentemente elemental y eficaz, tambien te ahorrará arreglado asamblea a la hora de poseer que meter tu contraseña.

La aplicación está disponible de manera gratuita en el Google® Play Store, mientras que el usuario de Mac-OSse puede descargar desde la web administrativo de DroidID.

Google Play | DroidID (Gratis)

DroidID | DroidID Mac-OSClient (Gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por Desbloquea tu ordenador con el catedrático de huellas de tu Android-OS reconocimiento a DroidID para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario