Desactiva la ventana de aviso en Windows® en el punto conectas tu Android-OS en metodo debug

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando 1 se pone a realizar cosas y quiere realizarlo de apariencia sencillo y carente que le entretengan, el sencillo realizado de que una ventana que no tenía que surgir lo haga una y otra ocasión carente que podamos evitarlo, puede realizar que nos desesperemos. Pues bien, poco de este metodo ocurre en el punto conectamos nuestro aparato Android en metodo USB debugging a un PC.

Un falla en ADB.exe

Si estáis familiarizados con el DPK de Android, permanente que sabéis a qué nos referimos con eso de ADB.exe. Se trata de los drivers que permiten al ordenador detectar el aparato Android-OS y conectarlo al development kit para comenzar a toquetear inclusive las mismas entrañas de su OS.

Pues bien, parece ser que en la última versión de aquellos ADB.exe había un falla y por demasiado que escojamos por la elección de facultar el debug ADB, una ocasión tras otra el ordenador nos volverá a exhibir ese mensaje… tantas veces tan conectemos nuestro amovible o tablet al cable. Así que os podéis sentir el hartazgo si estáis realizando una trabajo que solicita de poner y quitar unas cuantas veces el terminal.

Android debugging mode.

¿Cómo se soluciona?

La apariencia de fenalizar con ese suplico de ventanas una y otra ocasión pasa por construir un pequeño parche que hará lo que debería facultar los ADB.exe, que es no devolver a exhibir el pop-up en el punto ya hemos escogido una elección definitiva.

Para conseguirlo, la agrupación ha buscado dónde está el falla y, obviamente, lo ha encontrado. Es tan sencillo tan una letra achaque puesta en el lugar equivocado. Así que toca ponerlo íntegramente en orden bajando a nuestro disco duro un anaquel ZIP, descomprimir su superficie y reemplazar íntegramente lo que hay en el interior de la carpeta platform-tools del DPK de Android. A abrir de ese instante y tras ingresar una primera ocasión la elección que deseáis, ya no volverá a salir ninguna ventana ni será indispensable devolver a elegir otra elección diferente.

¿Qué, os pasa a vosotros y estáis hartos ya de responder a la semejante cuestion cada ocasión que tocáis poco de vuestro aparato Android? Contadnos.

También te podría interesar…

El artículo Desactiva la ventana de aviso en Windows® en el punto conectas tu Android-OS en metodo debug se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario