Demuestra tus dotes tan espadachín con Reaper: Tale of a Pale Swordsman

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los que nos seguís habitualmente sabéis lo demasiado que me gustan los juegos y lo entretenido que suelo realizar los viajes en tren de sendero al curro y vuelta. Y eso es lo que os traigo hoy, un juego que ha resultado magistralmente diseñado para cubrir aquellos huecos: Reaper, Tale of a Pale Swordsman.

¿Qué es?

Reaper, Tale of a Pale Swordsman es un juego de acción directa de misiones cortas y en el que podremos progresar por niveles, tan en los juegos de rol.

¿Cómo se juega?

La mecánica del juego es sencilla, nos vamos moviendo por un atlas mientras seleccionamos misiones y compramos elementos para optimizar a nuestro espadachín (como mas recientes espadas o armaduras). Una ocasión que tenemos una misión que se adecua a lo que queremos, es tan elemental tan seleccionarla y entraremos en un escenario en el que tendremos que enfrentarnos a una cuantía de enemigos que dependerá de cada misión y cuya dificultad además variará, pese a que es sencillote cogerles el truco y eludir ser masacrados en el acierto estemos jugando cada una de ellas.

Apartado técnico

Mapa Reaper

El juego posee unos gráficos movidos y coloristas que, si don no resultan complejos, aire mas que adecuados al intención del juego, lo que es enteramente destacable. Además, el esquema de sujetos está demasiado cuidado para resultar tan serio tan hilarante, un acorde que demasiado escasos consiguen. El sonoridad carente bloqueo nos da una de cal y otra de arena. Por un lado disfruta de una adecuada agrupación sonora, que junto a unos efectos tan cuidadosamente escogidos tan el esquema de los personajes, inconveniente por el distinto hay una privación absoluta de voces. Quizá habría realizado privación una voz para los personajes, pese a que por motivos de área sencillamente hubieran unos cuantos gruñidos aleatorios grabados, inconveniente conocer cómo suenan cada 1 de ellos resulta demasiado mas divertido.

El argumento

Nuestro sujeto es un guerrero que termina de evocar y que no conoce ausencia del planeta que le rodea, a excepción manejar la espada tan un auténtico maestro, por lo que, en mitad de una crisis en la que el imperio y los salvajes intentarán no ponerse de convenio para controlar la zona que los primeros pretenden aprovechar para expandirse y que los segundos, junto con las bestias salvajes no están dispuestos a ceder abajo nadie concepto.

Screenshot_2013-10-16-18-47-54

Es una linea argumental extremadamente sencilla, inconveniente lo arreglado densa tan para no resultarnos pueril, nos mantendrá enganchados carente que nos preguntemos por qué, mientras las misiones van aumentando de dificultad y evolucionamos a nuestro personaje.

La jugabilidad

Otro acierto a auxilio del anuncio es precisamente su capítulo jugable. Se trata de una mecánica demasiado simple, en la que controlaremos a nuestro sujeto con levemente 2 botones y unos cuantos gestos. Tan únicamente tenemos botones para desplazarnos hacia los laterales, mientras que los saltos, mandobles, cargas, etc se realizarán con gestos en el distinto lado de la pantalla, de apariencia que a través de el utilización de 2 dedos podremos sincronizar todos los movimientos. Además, en este sentido, el juego es parecido con los controladores MOGA y Nyko, con lo que podremos usar sistemas mas cómodos que la propia pantalla para jugar si queremos. Además es parecido con Google® Play Games, por lo que podremos usarlo para flanquear logros con nuestros amigos, tan ya hacen otros juegos tan Zookeeper Battle.

Relación calidad/precio

El juego es un anuncio mas que ameno por el precio de cualquier aplicación estándar en Android, carente bloqueo es aún mas ameno poseyendo en recuento que inclusive el nível 10 del sujeto el juego es enteramente gratuito, y os puedo asegurar que no hablamos de un par de tardes de juego, destino unas cuantas más, con lo que nos entregara asamblea a hacernos con el juego y evaluarlo concienzudamente previamente de que sea indispensable tomar una decisión. Lo afable es precisamente eso, que no hay que desembolsar por jugarlo, inconveniente habrá que desembolsar a través de la propia aplicación si deseamos simpatizar jugando a posteriori actualizando la aplicación a premium, pues dicha versión no puede ser encontrada en Google® Play. De todas formas, inclusive si el precio no os conviniera después, inconveniente los beat ‘em up con toques roleros os gustan, mi recomendación es que no dejéis acaecer esta joya, pues posee el diseño inconfundible de Hexage y han logrado realizar un grandioso labor con esta app.

Via | Play Store

Demuestra tus dotes tan espadachín con Reaper: Tale of a Pale Swordsman es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario