Dell nos presenta el 1º monitor OLED, no se descuida del 4K ni del USB Type-C

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Dell Ultrasharp 30 Ultra Hd 4k Oled Monitor High Res 0

Alguna sorpresa nos hemos llevado en este CES 2016 con con respecto a la tecnología OLED. Hemos visto tan unos cuantos ordenadores portátiles se atrevían a colocar este persona de cuadro en opción, y en este momento observamos tan Dell, alusión en el planeta de los monitores, nos da su 1º monitor con esta tecnología.

Si Dell da el paso es que otros poseen que acudir detrás, en los últimos años la hemos estado viendo estrenar los mejores paneles IPS, y en este momento le toca el turno de liderar el cambio, o la opcion en tecnología. Para esta incursión ha producido un monitor de la grado UltraSharp, popular por su destino gremial y el cuidado de los colores y parámetros de fábrica.

Obviamente aquí no se hacen concesiones, no parece importar mucho que el precio fin ascienda a 5.000 dólares, en el punto te conviertes en el 1º en poco tan significativo. El nombradía del modelo es Dell UP3017Q UltraSharp, y tan se puede adivinar por la denominación, hay 30 pulgadas en su diagonal.

Estamos ante un monitor 4K, o lo que es lo mismo, 3.840×2.160 píxeles

Nada puede compararse al OLED a la hora de reproducir negros, tambien de la viveza del resto de tonos, que en especificaciones puras y duras nos dice que cumple con el 100% del área AdobeRGB (1.070 millones de colores) y el 97.8% DCI-P3 (industria del cine). Como monitor PremierColor, proviene calibrado de fábrica.

Otro de los puntos duro que no tenemos obviar es el asamblea de observación que da OLED, Dell asegura que su monitor registra un asamblea de 0,1 milisegundos, con un utilidad alto en las dispares pruebas – escala de grises, motion blur – que cualquier LCD. El contraste además está a distinto nivel: 400,000:1.

Otra cosa que define a la tecnología es la opción de subirse paneles demasiado delgados, y por lo tanto, inventar displays mas estrechas. El UP3017Q es así, inconveniente no es tan llamativo en en qué grado a marcos, ya que no está en el interior de los monitores Dell llamados InfinityEdge.

Terminando con la conectividad, tenemos que Dell aprovecha para meter un puerto USB Type-C, que sirve para vídeo, recarga y datos.

¿Cuándo se va a poner a la venta? Pues el 1º OLED del alhóndiga será una materialidad el 31 de marzo, a un precio de 5.000 dólares.

También te recomendamos

Evolución contra los depredadores: de este modo progresan los tablets para defenderse de móviles cada ocasión mas grandes

LG® se saca de la manga el portátil mas ligero en 15 pulgadas: 980 gramos

Acer H7 es el 1º monitor con USB Type-C


La noticia Dell nos presenta el 1º monitor OLED, no se descuida del 4K ni del USB Type-C fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario