Delicious reúne tus links favoritos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Eres de los que diariamente consulta dispares fuentes de info a través de internet? ¿Te agrada un enlaze y no sabes cómo guardarlo para distinto momento?

Con Delicious podrás poseer reunidos todos los links que quieras para delegación consultarlos en cualquier momento. De este instante no perderás ninguna web que te interese y los tendrás todos en el semejante lugar para que no se te olvide.

Para delegación aprovechar la aplicación necesitarás crearte una recuento que podrá ser vinculada a tu Facebook, Twitter o Google+, o don hacerlo manualmente con mail. A abrir de en este momento dispondrás de una interfaz que me recuerda, visualmente hablando, a los primeros pasos de Twitter.

También en Delicious podrás inventar una alambrada de contactos ya que tendrás fans y seguidos, de este modo tan el total de links registrados.

De hecho, la primera pestaña será Home y será en ella adonde veas tu perfil, tu movimiento reciente, etc.

Vas a visualizar que a la derecha dispones de un submenú en el cual la posterior elección será un capítulo dedicado a descubrir otros enlaces que tal ocasión te interesen según tú vayas guardando los tuyos y clasificándolos con etiquetas.

Delicious 2En Network verás la actividad que se haiga registrado en tu red: interacciones con otros usuarios que pertenezcan a tu “círculo” y demás. También será desde aquí, desde adonde podrás encontrar usuarios destacados a los que simpatizar y rondar al acierto de sus publicaciones.

Desde Add Link guardarás manualmente un enlace que te interese. Desde aquí deberás indicar la administración web, clickar encima Save y cachear el resto de info para que de este modo se clasifique correctamente. Los datos a completar (solo si quieres), serán el nombradía del enlace, las etiquetas de clasificación, comentarios, compartirlo a la ocasión en Twitter o Facebook, y, por último, marcar tan enlaze ausente si quieres que no lo vea tu red.

La última elección que encontrarás será la de configuración. Desde aquí podrás alterar tu perfil, revelar amigos, logarte en otras redes sociales o desconectarte.

Verás que en todas las displays dispondrás de un icono de búsqueda en la equina alto derecha para que te dirijas a lo que quieres directamente.

No obstante, no te preocupes. Si has encontrado una web que te agrada inconveniente no la memorizas, únicamente deberás clickar encima la administración y elegir flanquear (como en el punto lo haces para tus redes sociales), y en la ventana emergente elegir Add to Delicious. Si quieres realizar esto semejante con Youtube tendrás que hacerlo desde la ventana del navegador pulsando encima la administración web, no encima el pulsador flanquear de la app.

Para mí, Delicious es una gran aplicación, demasiado útil para poseer íntegramente lo que te interesa en un semejante lugar y organizado. Es simple de usar y podrás revelar páginas que te interesen. Como elección a abrazar pediría el castellano tan idioma, ya que está en inglés.

Por lo demás, te recomiendo la aplicación carente dudarlo.

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | https://delicious.com/

Delicious reúne tus links favoritos. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario