Déjate acarrear por Blown Away

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Blown Away es el remedio acabado para aquellos días de lluvia y frío en los que únicamente te apetece quedarte en casa, en tu cómodo sofá y al calor de la estufa.

El juego recuento ya con mas de 100 mil descargas y está disponible para dispositivos Android  de forma gratis y para iOS por 1,99€.

Lo mas sorprendente y llamativo del juego aire carente vacilación sus gráficos y su fotografía, con una estética semejante a la de un cómic. El objetivo es apoyar a Hendrik, el protagonista de la historia, a descubrir los restos de su arquitectura que ha resultado arrastrada por el viento. Hendrik es un especie de pelota con ojos que únicamente posee un par de zapatos y un mechón de cabello al viento, elemento fundamental para guiarte de la mejor (o a veces peor) forma factible al encuentro de sus pertenencias.

Al principio del juego se recuento la trágica historia de Hendrik. Pasado este trago (que te puedes saltar) es hora de jugar. El protagonista posee que desplazarse a través del viento de bloque en bloque para acaecer a otra pantalla. Para eso posee que lograr una especie de signos de progreso (>) que giran entre los bloques de piedra. En la aviso alto de la pantalla se te indica los que tienes que lograr y los que ya has conseguido.

 

 

El manejo es elemental ya que para los desplazamientos únicamente tienes que entregar un toque en la pantalla indicando dónde quieres que se sitúe Hendrik. La pantalla va avanzando, no espera por ti, de este modo que no puedes pensarte demasiado dónde quieres apoyarte ni cómo lograr los signos. Si la pantalla te alcanza vuelves al principio de la misma. Para desplazarte de altitud tienes que lograr la nube fin encima la que debes saltar (o caerás al vacío y volverás al principio de la pantalla).

Hendrik trabaja con energía que puedes ir viendo y controlando en una pila encima su cabeza. Para tenerla constantemente a conclusión es indispensable que aprobación el máximo asamblea factible con los zapatos en el suelo. Así que la clave es poseer paciencia y abandonarse casi a que te coja la pantalla previamente de realizar los saltos.

Como en íntegramente juego, la dificultad va aumentando a ley que subes de nivel, lo que transforma a Blown Away en un juego realmente adictivo. Lo peor es que tan únicamente es gratis el 1º planeta (de los 4 que tiene) con 40 niveles, a posteriori los precios oscilan entre 0,59 y 0,95 euros el elemento.

En definitiva, Blown Away te da multitud de retos que se desarrollan en un marco acabado para superarte aniversario tras día.

 

Vía Google Play | App Store

Agrega tu comentario