¿Dejarías Android-OS si WhatsApp dejase de funcionar?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en abstracto y Android-OS en particular.

¿Dejarías Android-OS si tu aplicación favorita dejase de funcionar?

Hemos citado WhatsApp en el titular por ser un arquetipo de aplicación favorita para numerosas personas, inconveniente verdaderamente no nos ceñimos a dicha aplicación en concreto, destino al asunto particular de cada uno. WhatsApp, Snapchat, YouTube, Clash Royale o la que sea.

Imagina que de un día para otro, la compañía que desarrolla tu aplicación favorita dice “pues a abrir de mañana, nuestra aplicación dejará de trabajar en Android, y únicamente funcionará en iOS y Windows® Phone (más incierto que un escenario post-apocalíptico). ¿Cuál sería tú reacción?

Algo así pasó hará unas semanas en el twit que os acabamos de mostrar, inconveniente en el distinto lado de la moneda. A 4 000 usuarios chinos les preguntaron referente de que harían si WeChat desapareciese de la AppStore.

El 55% de los usuarios mostraron una total lealtad a la aplicación, afirmando que cambiarían inmediatamente a Android, mientras que un 18% cambiarían de aplicación de mensajería y el 26% tratarían de hacer jailbreak a su móvil para instalarla.

El veraz valor de una exclusividad

Evidentemente, trasladando esa cuestion a Android-OS los resultados serían demasiado distintos, al no rondar cerrados a Google® Play y delegación construir APKs carente pérdida de garantía.

WhatsApp

Afortunadamente, se trata de un asunto demasiado hipotético e improbable, ya que lo más posible es que tu aplicación favorita sea una arreglado popular, y todos sabemos que las App populares obtienen más beneficios de poseer un gran anchura de usuarios del que obtendrían firmando una exclusividad.

Ahora es tu instante de contarnos qué harías tú si tu aplicación favorita únicamente fuese a trabajar en la competencia. ¿Pasarte al lado oscuro? ¿Resignarte y agenciárselas una benévola alternativa? ¿Malvivir a principios de APKs inclusive que deje de funcionar? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.

¿Dejarías Android-OS si tu aplicación favorita dejase de funcionar?

La llegada ¿Dejarías Android-OS si WhatsApp dejase de funcionar? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario