Deja de ser un noob en Pokémon GO y pasa al posterior nivel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sí vale, ya sé que juegas a Pokémon GO. Todo el planeta juega a ese juego. Y sí, yo tambien juego a ese juego. Yo jugaba a los juegos iniciales, y vi las series de dibujos, eran de mi generación. Pero ya es hora de que dejes de jugar a capturar Pokémon y pases al posterior nivel.

Deja de ir buscando Pokémon por buscar

“¿Qué es eso de Pokémon GO?”, preguntan acomodado previamente de que alguien, normalmente mas joven, le explique de qué trata el juego, y qué posee que visualizar con la materialidad aumentada. Eso de ir por la calle verdadero y que aparezcan Pokémon posee su gracia. Eso de capturarlos también, y que sean dispares mola. Tienen nombres que los usuarios de este tipo, no conocen. De hecho, se oyen pronunciaciones que casi aire de risa para los que ya conocemos a estas criaturas desde hará muchísimo tiempo. Es curioso cómo escuchas que alguien se sorprende porque ha aparición un Slowpoke, por ejemplo, tan si afuera poco verdaderamente destacable. Si ese es tu caso, que te emocionas en el punto surge un Pokémon que no tenías, sí, tú eres un noob.

Pokémon GO

Cómo acaecer al posterior nivel

Tienes que dejar de ser un noob para acaecer al posterior altitud en el juego. Pokémon GO no se creó para capturarlos a todos, destino para que formes aviso de un obtener que domine los dispares gimnasios de la ciudad. Para eso, necesitas Pokémon con un altitud de CP demasiado alto. Para lograr Pokémon con un CP demasiado grande necesitas evolucionar a los Pokémon o darles mas poder. En entreambos casos necesitarás caramelos de cada una de estas criaturas. Estos caramelos se consiguen al capturar cada 1 de estos Pokémon o al transferir lo que te sobran al profesor. Así, en lugar de ir capturando Pokémon diferentes, tal ocasión es mas ameno que te centres en unos pocos, captures numerosos de ese semejante tipo, los hagas evolucionar, y a posteriori utilices el “Dar Más”, para darles mas poder. Claro que, para esto necesitas “Polvoestelar”, y esto se consigue de mas reciente capturando Pokémon y subiendo niveles. No obstante, en este momento ya tienes mas Claro® lo que necesitas.

Tenlo tan objetivo: Pokémon de grande altitud de CP, por mitad de los caramelos de cada 1 de aquellos Pokémon, evolucionándolos, y con Polvoestelar.

Acudiendo a los gimnasios

Ahora es el turno de auxiliar a un gimnasio. En 1º lugar, si quieres conquistar un gimnasio, tendrás que debilitarlo. Cada estadio puede ser de un altitud diferente, dependiendo de la cuantía de Pokémon que haya, y del altitud de estos. Si tienes un Pokémon de altitud 800, y todos los que hay superan el altitud 900, olvídalo. Atacar en grupo, si tienes camaradas que puedan ir realizando ataques al estadio acomodado posteriormente que tú puede ser otra opción. La idea es quitarle prestigio al estadio y nivel, eliminado a los Pokémon que allí hay. Una vez debilitados todos los Pokémon, podrás conquistarlo con tus Pokémon y dejar allí a cierto tuyo.

Eso sí, ten en recuento algo. Tiene que ser un Pokémon poderoso, porque va a poseer que soportar ataques de otros equipos y de otros entrenadores. La idea, además, es que alguien mas de tu obtener tambien deje Pokémon allí, para que este estadio pueda aguantar los ataques.

¿Cómo vencer en un gimnasio?

Ojalá Pokémon GO afuera mas complicado de lo que es, con los sistemas de ataque de los juegos genuinos de Pokémon, inconveniente no. Básicamente, puedes realizar unas cuantas cosas en un combate Pokémon. Desplazarte hacia los lados, poco que tendrás que realizar para eludir ataques, y a posteriori atacar al contrario, poco que conseguirás al clickar encima él. Si en ocasión de clickar una vez, realizas una pulsación prolongada, realizará 1 de los ataques especiales de este Pokémon.

Existen ventajas entre los tipos

El último truco que te me dirijo a entregar para que no seas un noob es que hay dispares ventajas entre los tipos de Pokémon y ataques. Algunas aire lógicas y otras no tan lógicas. Por ejemplo, ataques o Pokémon de agua contra los de persona fuego aire demasiado efectivos. Mientras que a la inversa es al revés. El fuego contra los Pokémon de persona planta es efectivo, al nocivo que el agua. ¿Lógico, no? Para combatir a Pokémon aéreos, un Pokémon de persona eléctrico será genial. Pero ten en recuento que hay Pokémon con dispares tipos, y que debes poseer un entendimiento profundo de todos los tipos que hay y las relaciones entre todos ellos.

El artículo Deja de ser un noob en Pokémon GO y pasa al posterior nivel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario