Defiende tu imperio con dragones en War Dragons, en este momento disponible en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

imperio con dragones

War Dragons, el juego que inclusive en este momento estaba disponible exclusivamente en la plataforma de iOS de Apple, termina de empezar su desembarco en el aparato ejecutivo Android. Tras mas de 183 millones de batallas en las que han caído derrotados 13 millones de dragones, el obtener de Pockets Gems (los productores de este título) ha optado usar su célebre da a la plataforma de Google. El juego, en resumidas cuentas, nos embarca en una aventura en la que tendremos que defender nuestro imperio apurando el delegación de nuestros dragones.

Y para celebrarlo, sus productores han optado estrenar en la televisión Norteamericano un aviso que apuesta por una animación demasiado curiosa que, desde luego, se sale de la tónica a la que estamos habituados en estos casos. No tenemos populares vestidos de sujetos míticos, ni gente pegando tiros a ducho y siniestro; tenemos unos agradables sujetos que de repente se visualizan envueltos en un violento ataque por aviso de dragones.

Ver vídeo

War Dragons, en este momento en Android

Precisamente de eso va War Dragons, un juego que llegó hará un año a los dispositivos iOS de Apple® y que, ahora, termina de realizar su aparición en Android. Desde que salió en abril en la plataforma rival, este aviso ha escalado en las clasificaciones inclusive colocarse en las primeras posiciones de los juegos mas descargados. Y por final viene a nuestra plataforma para que todos podamos jugar carente problemas.

La idea de War Dragons se basa en reinar un imperio protegido por hasta 100 clases de dragones, cada 1 de ellos con su acreditado set de habilidades. Podemos entrenar a cada dragón para hacerlo mejor aún, de este modo tan además tenemos la opción de personalizar nuestro imperio para de este modo defenderlo a nuestro estilo.

war-dragons-1

La noticia -y el alegato del aviso que han publicado sus creadores- reside en que War Dragons termina de acudir a Android-OS gratis, pese a que adjunta compras en el interior de la aplicación. Sus productores afirman que el motor del juego, Mantis Engine, posibilita jugar entre plataformas carente problemas, lo que quiere expresar que los jugadores del aparato ejecutivo de Google® tendrán la opción de enfrentarse a los jugadores de iOS.

War Dragons para Android ya se halla disponible en la tienda de Google® Play. Dado que su desembarco es reciente, es factible que aún no sea 100 por 100 parecido en todos los países.

Versión: 2.12.1+gn
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Defiende tu imperio con dragones en War Dragons, en este momento disponible en Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario