¿Debo adquirír un cámara, o es harto con la alcoba de móvil?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Algunos móviles de actualidad en aniversario cuentan con cámaras de adhesión calidad. Incluso los móviles mas economicos en este momento llegan ya con cámaras de 12 megapíxeles o más. Sin embargo, aparece la pregunta, ¿debo adquirír una cámara, o ya la alcoba de mi amovible es tan benévola que no requiero adquirír ninguna cámara? Aquí tienes 4 cuestiones que debes poseer en cuenta.

1.- Quieres vender tus fotos

Con un Samsung® Galaxy™ S6, con un iPhone 6s Plus o con un Sony® Xperia™ Z5, tal vez consigas capturar fotografías de gran nivel, que posteriormente de procesarlas puedan resultar en fotografías comerciales que puedas vender. Sin embargo, si de verdad quieres vender tus fotos, no puedes plantearte capturarlas con una alcoba de un móvil. Son numerosas las limitaciones de las cámaras móviles, inclusive con íntegramente lo que han mejorado. Si de verdad quieres vender tus fotos, tendrás que adquirír una cámara.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

2.- Quiero fotografiar elementos veloces

Otro de los inconvenientes que encontrarás con tu amovible será intentar fotografiar elementos veloces, tan un can o un gato corriendo. Muchos móviles no aire rápidos disparando, no lo suficiente. Una alcoba DSLR sería la mejor opción. Básicamente, la alcoba DSLR te da opciones que no te da la alcoba del móvil. Y reconocimiento a eso, puedes adaptar la celeridad de obturación de forma que seas capaz de halagar el salto de un can que va corriendo, por ejemplo.

3.- Me encanta la fotografía

Si eres de los que te agrada la fotografía de verdad, no vas a descubrir en los móviles la alcoba perfecta. Básicamente, las cámaras de los móviles están demasiado limitadas. Pueden captar una puesta de Sol, inconveniente no es la alcoba que de verdad necesitas si eres un devoto a la fotografía, o al carencia no si quieres que la fotografía se convierta en tu veraz hobby. De hecho, si compras una alcoba DSLR básica, en breve verás que le faltan opciones, y que necesitas una alcoba mas avanzada. Lógicamente, los móviles cuentan con numerosas mas limitaciones que estas cámaras. Mi recomendación es que compres alguna de las cámaras básicas DSLR de Nikon o Canon. Una benévola elección en este momento mismo, una Nikon D3300.

4.- Necesito una alcoba para trabajar

Por último, si eres de los que trabaja con una alcoba de fotos, no te plantees sustituirlo por un móvil, por demasiado afable que sea. Las cámaras de los móviles poseen sus limitaciones. Principalmente, les faltan opciones que sí poseen cámaras de fotos DSLR, o cámaras CSC (compactas con objetivos intercambiables). Así, si en tu labor debes tomar fotografías, inclusive pese a que esa no seas tu principal actividad, tan podría ser el asunto de un bloggers especializado en tecnología, tan yo, no creas que podrás usar un amovible para grabar los vídeos de tus reviews, o que con un amovible podrás yacer fotos a otros móviles para analizarlos. Necesitarás una alcoba mejor.

¿Es harto una alcoba de móvil?

Ahora bien, si no estás en ninguno de estos casos, es demasiado posible que la alcoba de tu amovible sea suficiente. Hoy en día, tan ya hemos dicho, aire numerosos los móviles que cuentan con cámaras que aire de, al menos, 12 megapíxeles. Con estas cámaras podemos inclusive escanear un documento y pasarlo a formato electrónico. Y si tambien tenemos un amovible de demasiado benévola calidad, tan es el asunto del Samsung® Galaxy™ S6, el Sony® Xperia™ Z5 o el iPhone 6s, podremos lograr fotos cuya noble ya empieza a ser parecida a la de cámaras profesionales. No obstante, aún actualidad en aniversario las cámaras de los móviles no pueden competir con las cámaras DSLR o cámaras CSC avanzadas. Y es posible que de ningún modo lleguen a rondar al semejante nivel.

El artículo ¿Debo adquirír un cámara, o es harto con la alcoba de móvil? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario