¿Debería realizar Google® sus propios Nexus?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

hacer Google® sus propios Nexus

Después de nosecuantos Nexus, posteriormente de que se haigan amigo con numerosas marcas en esa aventura de los dispositivos Nexus, ¿debería hacer Google® sus propios Nexus, o deberían simpatizar las cosas tan están?

Ya tenemos a los mas recientes Nexus™ entre nosotros, poco que significa que tenemos mas reciente repertorio de marcas amigas con la gran G para realizar estos dispositivos: tenemos a LG repitiendo en el Nexus™ 5X, y tenemos la mas reciente incorporación de Huawei® con el Nexus™ 6P. Cada botana con sus peculiaridades, sus mas y sus menos, inconveniente ambas abajo el paraguas de Google.

Y, tan todos los años, regresa a salir una cuestion a la superficie, una cuestion que pega con mas acento desde que Apple® es Apple, y desde que Microsoft ha entrado en el negocio de vender acierto aparato ejecutivo tan dispositivo. ¿Debería Google® realizar su acreditado hardware, o están bién las cosas a aniversario de hoy?

nexus_protect_1

Walt Mossberg, impresor en The Verge y Re/Code, es tajante en su columna de opinión: Google® debería comenzar a realizar su acreditado hardware y dejarse de colaboraciones a medias. Los Nexus™ deberían ser puro Google, abajo su acierto de vista, que debería ir mas allí que simples escaqueos tan aire los Chromecast, los Chromebook Pixel -con Chrome OS, el cual posee un futuro algo complicado– o el Pixel C -el cual lleva Android-OS tan corazón-.

No le faltan motivos para lanzar esa apreciación al mundo, y halla 2 grandes arquetipos en la competencia de Google. Apple® constantemente ha tenido como partida la adaptación entre aparato y componentes, mientras que Microsoft ha logrado realizar un gran labor con las Surface desde que decidió simpatizar ese semejante camino. ¿Por qué Google® no debería realizar lo mismo, empezar a realizar su acreditado hardware para que funcione en armonía con Android, y dejarse de tímidos intentos?

Tirar de talonario para fichar ingenieros

¿Qué le costaría robarle unos cuantos ingenieros a LG® a golpe de talonario -con los que afirman que se compenetran tan bien-, diseñar por absoluto los dispositivos Nexus™ que llevarán Android, y externalizar su producción para venderlos a través de sus Google® Store? Ya poseen los medios, lo único que faltaría es el elenco especializado en esa tarea, y el asamblea y favor que lleve diseñarlos y construirlos.

android_moto_cartel

Todo esto causaría unas cuantas reacciones negativas entre el resto de los fabricantes: ya pasó en el punto salieron el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5 a precio de derribo, y ya pasó cuando Google® compró Motorola, con amigos tan Samsung® enfadados por el movimiento. Y en Apple® no nos encontraremos esto, es un asunto un tanto único en la industria, inconveniente Microsoft se ha enfrentado al semejante enfado con la grado Surface, pese a que haigan resultado capaces de controlarlo de momento.

Además, si lo pensamos, lo que busca Google® con Android-OS es sacar beneficios con sus servicios: el buscador, el enviado electrónico, los contactos, los anuncios… que vienen integrados en el aparato con las Google® Apps, y no con Android-OS tan tal, que es de código abierto y alguien puede utilizarlo y modificarlo gratis. Empezar a fabricar telefonos sería alejarse de esa línea, en otras palabras. El reto de Google® es rondar en todas partes, poco que ya consiguen con el resto de fabricantes, y que no precisan realizar con un smartphone(teléfono inteligente) acreditado de momento.

China, el mas grande inconveniente para Google

A aniversario de hoy, y siguiendo esa línea, el inconveniente mas débil para Google® es estar afuera de China de forma oficial: tenemos una gran presencia de Android-OS en el continente asiático, inconveniente Google no puede monetizarla como monetiza Android-OS afuera de esas tierras porque no pueden integrar sus Google® Apps allí. En ese sentido, la unión con Huawei podría hacerles demasiado bien, pese a que íntegramente sobre el factible regreso de Google® a China sigue estando en el aire.

android_family

En cualquier caso, ¿qué opináis vosotros al respecto? ¿Debería Google® realizar su acreditado hardware, o hay que simpatizar tan inclusive ahora, con alianzas con los creadores y centrándose en el software? ¿Podríamos visualizar un smartphone(teléfono inteligente) abajo la denominación Pixel algún día, mas allí de los Nexus™ con otros fabricantes?

La llegada ¿Debería realizar Google® sus propios Nexus? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario