Debate semanal: Escoge tu dimensión idoneo de smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

tamaño

El dimensión importa. Eso ya lo sabemos. Pero claro, hay gustos para todos los colores. Llega el viernes y con eso nuestro debate de la semana. Empezamos el año con una cuestion para conocer cuáles aire los gustos de la agrupación Androide, en concreto cuál es vuestro dimensión favorito.

Hay quienes prefieren y se han habituado a las phablets de displays de 5,5″ o inclusive 5,7″. Algunos arquetipos aire el LG® G4, el Nexus™ 6P o el S6 Edge+. Otros prefieren móviles con tamaños mas contenidos tan el S6 estándar o el Nexus™ 5X. Pero inclusive estos a veces aire mucho grandes y en las 5 “ está el límite. Para algunos, existen móviles tan el Z5 Compact y sus 4,7″ que aire perfectas para manejarse con una mano. E inclusive habrá quienes este dimensión les sea abultado incluso.

El debate de la semana: ¿Cuál es el dimensión idoneo de smartphone?

Con la herramienta Mobile Device Size podéis realizar comparativas entre los tamaños de todos los móviles. Perfecta para haceros una idea qué desacuerdo hay entre unos tamaños y otros.

También hay que expresar que el ratio de pantalla-cuerpo es importante. No es lo semejante un LG® G3 de 5,5″ inconveniente con un ratio del 75% que un Z5 Premium de 5,5″ con un ratio del 70%. Siendo este 2º arreglado mas alto. La idea es seleccionar el dimensión de display con el que habitualmente os sentís mas cómodos.

Os dejamos una encuesta de Google® para delegación rellenar y visualizar todos los datos de la comunidad. Personalmente, he auténtico decenas de phablets inconveniente es un dimensión que me sigue echando para atrás. Me encantan, inconveniente tengo las manos pequeñas y al fin me quedo con las 5,1-5,2″. Me enamoran las displays grandes inconveniente se me antojan difíciles de controlar.

Y vosotros, ¿cuál es vuestro dimensión de display ideal?

La llegada Debate semanal: Escoge tu dimensión idoneo de smartphone surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario