Debate: ¿nos ha vuelto mas tontos el GPS?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Debate: ¿nos ha realizado mas tontos el GPS?

Cuántos inconvenientes nos quitó de tambien el smartphone. Por ejemplo, del incordio de acarrear tambien una alcoba o un reproductor musical. También nos quitó de recordar las fechas y eventos importantes, nos arrebató el aburrimiento reconocimiento a la ingente cantidad de juegos disponibles… Y nos elude preguntar por los sitios reconocimiento al GPS. Claro, con carencia afán para realizar las cosas 1 finaliza pensando tambien menos.

Vayamos con el GPS y con los mapas con guía de navegación, que es el objetivo del debate de la semana. No cabe vacilación de que nos ahorramos muchísimos disgustos y que, además, posibilita que no se pierdan en el monte los exploradores o que puedan acudir al incomunicación los servicios de salvamento. Pero, con tanta facilidad, el cliente corriente perdió ese área en la remembranza para salvar las calles de su ciudad; por lo que, en qué grado carencia se ejercita el cerebro, mas aptitud se pierde del semejante (es una exageración, inconveniente esto ocurre).

Nos fiamos en exceso del GPS

location_marker_gps_shutterstock-840x566

Ésta es otra materialidad incontestable: llevamos a la voz en el parabrisas del coche y la seguimos tan si se hubiese aparición la Estrella de Belén. Y claro, pasa lo que pasa: coches que se adentran en un pantano, desvíos de kilómetros sólo por realizar asunto al GPS, el “gire en el punto sea posible” que se termina clavando en el cerebro tan la flauta de un niño en prácticas…

Es curioso, pero se le hará mas asunto al GPS que a numerosos policías. También es indiscutible que nos ahorran demasiado labor (los GPS) y despistes, que la mas grande aviso de las veces suelen trabajar don (aunque todos tengamos decenas de anécdotas). Nos guían, nos llevan de un lado a distinto carente preocuparnos siquiera de calcular las rutas, hará siglos que no desplegamos un atlas encima el capó para descubrir el mejor camino… Parece exagerado, inconveniente el GPS nos ha vuelto mas tontos.

El GPS es 1 de aquellos inventos que se aman o se odian inconveniente que todos hemos usado mas de una vez. Y lo seguiremos utilizando inclusive pese a que no nos agrade porque, tan ya hemos dicho, saca de numerosos apuros. Además, tenemos la abundancia de que casi nadie amovible sale de fábrica sin la elección de posicionarnos encima un mapa, poco de lo que tenemos alegrarnos (por mas que sea una tecnología demasiado cómoda para nuestro cerebro).

Encuesta: ¿cómo utilizas tú el GPS?

Toca realizar encuesta con la que complementar el debate de esta semana. Como no todos utilizamos el GPS de la semejante forma e, incluso, numerosos seréis quienes ni siquiera lo encienden, vamos a conocer mas a fondo todos los usos. Así que ¿cómo usáis el GPS?

Hagámonos la cuestion y respondamos con toda la sinceridad posible: ¿nos ha vuelto mas tontos el GPS? Yo ya anticipo que sí, me siento demasiado mas tonto: soy incapaz de memorizar la ruta a un lugar no visitado porque sé que la tengo cargada en el GPS. Es que resulta tan cómodo…

La llegada Debate: ¿nos ha vuelto mas tontos el GPS? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario