Debate de la semana: ¿Seguiremos utilizando aplicaciones?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

xperia_s_colour_robots.jpg seguiremos utilizando aplicaciones

Las evoluciones tecnológicas nos han cambiado la vida. Gracias a la Informática e Internet hemos cambiado numerosas de nuestras habitos del aniversario a día. En estos tiempos hacemos las compras a través de Internet, reservamos en el cine o en un hotel, e inclusive nos comunicamos a través de App de mensajería.

No obstante, la Informática no constantemente ha funcionado igual, y es que acierto el hardware tan el software han ido evolucionando. Si hará unos cuantos años los ordenadores eran del dimensión de un gran armario, actualidad en día disponemos de dispositivos mas potentes en nuestra propia muñeca.

Debate de la semana: ¿Seguiremos usando aplicaciones?

Bots en las App mas populares en Android, los hemos probado

No únicamente el hardware ha evolucionado, destino que el software es demasiado diferente al que usábamos hará unos años. En los primeros años de la informática, lo que nos encontrábamos eran programas diseñados exclusivamente para el trabajo, mientras que con el boom de los PCs el utilización fue ampliando. Conforme Internet se hizo célebre surgieron las App web, y tras el boom de los smartphones, la venida de las aplicaciones.

No obstante, a lo largo de los últimos años ha surgido una tendencia en el ampliación de software de la que hemos hablado largo y tendido. Se trata de los asistentes virtuales, la Inteligencia Artificial y los bots. Durante estos meses se ha hablado demasiado encima que estos mas recientes artículos acabarían quitando protagonismo a las aplicaciones, inconveniente según parece, el alhóndiga de App sigue creciendo a un ritmo imparable.

Por tanto, para el debate de la semana os dejamos la posterior pregunta. ¿Creéis que los bots y asistentes virtuales acabarán con las aplicaciones, o que acabarán cubriendo únicamente un nicho? ¿Seguiremos utilizando App o serán los bots quienes nos aporten toda la info que necesitamos y convivirán junto a las aplicaciones, la web y los programas tradicionales?

¿Seguiremos utilizando App o serán sustituidas por los bots?

 

La llegada Debate de la semana: ¿Seguiremos utilizando aplicaciones? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario