Debate de la semana: ¿Por qué Google® a veces prefiere previamente iOS que Android?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Gboard, el mas reciente keyboard de Google® que no está disponible en Android

Google es una de las mas grandes compañías de software en el mundo. No únicamente aire los responsables de la creación de Android, destino que tambien aire líderes en numerosos de sus servicios con App como su buscador, Gmail, YouTube o Google® Play.

La gran G desarrolla la mas grande aviso de sus servicios no únicamente para Android, destino que la gran mayoría poseen el objetivo de lograr Internet al completo. En ocasiones nos hallamos algunas exclusividades, inconveniente no constantemente juegan a nuestro favor, ya que a veces inclusive Google® descuida a su acreditado aparato ejecutivo para entregar prioridad a otros, tan iOS.

Debate de la semana ¿Por qué Google® prefiere iOS previamente que Android?

En nuestro debate de la semana, vamos a tratar 1 de los asuntos mas polémicos de los últimos días. Ayer semejante pudimos visualizar tan Google® lanzaba GBoard, un mas reciente keyboard con gestos y demasiado innovador, que nos posibilita remesar GIFs, poseer llegada veloz a los emoticonos, y el acierto mas importante, una tecla de llegada directamente al buscador de Google.

Este teclado, carente ser enteramente revolucionario, es un keyboard que da un salto por delante de la competencia, inconveniente este no es el acierto de la discusión. El foco de la controversia se halla en el realizado de que este keyboard ha resultado lanzado de apariencia unica para iOS. Google® afirma que se trata de un asunto temporal, inconveniente ya nos ha generado toda idiosincrasia de preguntas ¿Por qué se han optado a lanzarlo previamente para iOS si Android-OS es su plataforma principal?

Existen unos cuantos motivos para deducir en el alegato de dicha prioridad. Nosotros creemos que se pasivo en aviso a que un keyboard en Android-OS con dichas propiedades no es tan urgente en Android-OS tan lo es para iOS. Como numerosos sabréis, para Google, su buscador sigue siendo una gran pilón de beneficios, y mientras que en Android-OS recurrimos generalmente a Google® Now, en iOS es mas fácil preguntar a Siri. ¿Cuál es la apariencia de adelantarse a Siri? Integrando a Google® en el teclado.

Ver vídeo

No obstante, esto es únicamente una teoría. Cada aniversario salen al alhóndiga miles de aplicaciones, y muchas de ellas se decantan por ser exclusivas de iOS por ser una plataforma que da mas grandes beneficios. Por distinto lado, además podría ser que en la popularidad iOS tan aparato permita que el keyboard de GBoard pueda existir, mientras que en Android-OS su ampliación sea mas complicado.

¿Cuál creéis que puede ser la causa? ¿Creéis que Google® volverá a seleccionar a iOS por además de Android-OS para futuros servicios o aplicaciones?

La llegada Debate de la semana: ¿Por qué Google® a veces prefiere previamente iOS que Android? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario