Debate de la semana: ¿Llegará el escáner de iris a todos los móviles?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung_Note7_00033

En el planeta de la tecnología van surgiendo mas recientes componentes que permiten inventar dispositivos mas sofisticados. Una de las últimas llegadas fue la del catedrático de huellas dactilares, que llegó hará cosa de un par de años y en la popularidad se halla arreglado extendido en el mercado, inclusive llegando a las gamas medias.

El catedrático de huellas es un método de seguridad veloz y efectivo, pese a que le termina de salir un mas reciente contrincante tan ley de seguridad. Este contrincante no es diferente que el escáner de iris, componente que ha si don lo estrenó el Lumia™ 950, en este momento viene a Android-OS con el mas reciente Galaxy™ Note 7.

¿Se extenderá el escáner de iris en todos los teléfonos?

El escáner de iris no es mas que un andoba de alcoba que es capaz de identificar el iris de nuestros ojos para autentificarnos, de apariencia parecida a los escáneres de huellas dactilares. Cada andoba posee un iris distinto, al equivalente que las huellas dactilares, por lo que este andoba de escáner es otra gran herramienta para preservar nuestro teléfono de ojos fisgones.

Samsung ha entregado un paso de gigante con su Galaxy™ Note 7, trayendo a Android-OS la autentificación a través del iris, pese a que se trata de un movimiento que a mas de 1 le causa dudas. Si el catedrático de huellas trabaja don y rápido ¿por qué apostar por diferente método?

Galaxy_Note_7_104[1]

Es factible que Samsung; al equivalente que Microsoft; haiga querido apostar en su Note 7 al alhóndiga empresarial, donde las mesuras de seguridad complemental de ningún modo sobran. Teniendo en recuento que no todos los telefonos están destinados a adagio mercado, nuestro tema de debate para la semana es el siguiente.

¿Se extenderá el escáner de iris en el resto de terminales tan se ha extendido el catedrático de huellas? ¿O existiendo ya este método los creadores prescindirán de el para escatimar costes? ¿Se quedará el escáner de iris únicamente en las gamas mas altas? Lo sometemos a debate.

¿Llegará el escáner de iris a todos los teléfonos?

La llegada Debate de la semana: ¿Llegará el escáner de iris a todos los móviles? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario