Debate de la semana: ¿Es afable que las grandes empresas adquieran otras?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-compra-telegram-01

Los tiempos cambian, y mientras unas empresas alcanzan la gloria, otras desaparecen en la penumbra. La competencia en el alhóndigaacostumbra ser demasiado dura, y mientras algunas compañías intentan sobrevivir por ellas mismas, otras aire adquiridas por peces mas grandes en una concordancia que a priori, da ventajas para pequeñas y grandes empresas a la vez.

Y este es precisamente el tema del debate de la semana. Esta semana ha resultado una semana un acierto revuelta en el tema de las adquisiciones. Primero tuvimos la noticia de que Masmóvil ha comprado Pepephone, y carente que nos haiga entregado asamblea a recomponernos, han saltado las alarmas con un rumoreo impactante, y es que al parecer Google tenía interés en adquirír Telegram (aunque Telegram ha desmentido el rumor).

El debate de la semana ¿Son benévolas las adquisiciones?

Vivimos en una era en el que las grandes compañías aire auténticos tiburones, capaces de simpatizar creciendo únicamente alimentándose de peces mas pequeños. Para las grandes compañías es demasiado mas complicado invertir o obtener un negocio prometedor y con resultados que en inventar una mas reciente alternativa. Durante estos últimos años hemos visto tan ha adulterado en bastantes ocasiones, siendo unos cuantos de los casos mas destacados la adquisición de Ono por Vodafone® o Instagram y WhatsApp® por Facebook.

En este persona de adquisiciones íntegramente el planeta parece salir ganando, en el asunto de la compañía grande, esta consigue fortalecer su infraestructura, mientras que en el asunto de las compañías adquiridas, estas adquieren una mas abultado seguridad al poseer una compañía abultado detrás que la respalda.

pepephone masmovil

Por distinto lado, este persona de relaciones no constantemente es buena para las empresas pequeñas. Cuando una compañía abultado invierte una cuantía de dinero encima una mas pequeña, espera resultados, lo que ejerce una presión encima estas. A veces esta presión por los resultados afecta en exigencias en cambios en la filosofía y los principios de la compañía. Ante estos cambios, los principales perjudicados somos nosotros, los usuarios, y ya lo hemos vivido en adquisiciones tan la de Quickpic por aviso de Cheetah Mobile.

El asunto de Pepephone es ameno de analizar. Se trata de una empresa que a abatimiento de ser demasiado pequeña, cada usuario de su cartera lo ha logrado reconocimiento a una política de honestidad y buen trato al cliente. El acreditado CEO de Másmóvil ha resultado consciente de las inquietudes de quienes han confiado en Pepephone estos años, y ha publicitado en una carta abierta que Pepephone continuará poseyendo la semejante filosofía adonde el buen realizar está por delante de íntegramente lo demás.

Del semejante modo, la factible adquisición de Telegram por aviso de Google® ha llamado nuestra atención. Google® ya intentó en el adulterado imponer su mensajería con Google® Talk y posteriormente con Hangouts, demostrando que no aire precisamente afables impulsando los usuarios de mensajería.

¿Creéis que Google® podría acarrear a Telegram a lo mas alto? ¿Seguirá Pepephone manteniendo sus nobles valores tan empresa? ¿Creéis que las adquisiciones de las grandes compañías mejoran la noble o únicamente convierten proyectos prometedores en juguetes rotos?

La llegada Debate de la semana: ¿Es afable que las grandes empresas adquieran otras? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario