Debate de la semana: ¿Aguantará Pokémon GO el tirón?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

razones-exito-pokemon-go-2 Aguantará Pokémon GO

Entre la gran cuantía de juegos móviles de éxito, el lanzamiento de Pokémon GO la semana pasada ha superado todas las expectativas que se esperaban de una compañía que a abatimiento de su trayectoria, no se esperaba que lograsen cumplir.

Tras una semana en la que el planeta parece haberse vuelto alienado nos toca mirar con perspectiva y reflexionar referente del último lanzamiento de Pokémon, y que mejor instante que en nuestro debate de la semana.

¿Es Pokémon GO una popularidad pasajera o está aquí para quedarse?

Pokémon GO no podía haber comenzado con mejor pie. Tras meses de expectación esperando el debut de Pokémon en dispositivos móviles, el juego llegó la semana batiendo records. Los chicos de Niantic y The Pokémon Company tuvieron que liquidar el lanzamiento a altitud mundial debido a que sus servidores no estaban dispuestos para similar anchura de jugadores, lo que ha causado que hayamos tenido que abandonarse inclusive popularidad para jugarlo en España de apariencia oficial.

Se ha transformado en el juego amovible mas célebre en Estados Unidos, demostrando que la idea de Ingress de inventar un juego de Realidad Aumentada era buena, inconveniente que necesitaba un pequeño impulso llamado Pokémon.

pokemon-go-1

No obstante, ya sabemos que el alhóndiga de los juegos móviles es demasiado volátil, de tal apariencia que lo que popularidad mola, el aniversario de mañana sea un gran desconocido. Pokémon GO ha empezado con buen pie, inconveniente es complicado pronosticar su futuro.

¿Sabrá el juego sostener a su público, o se irá desinflando con el tiempo? En la popularidad tenemos gimnasios, tenemos Poképaradas y 150 Pokémon por capturar (145 si exceptuamos los Legendarios y Ditto, que aún no ha aparecido) ¿Qué pasará en el punto los jugadores comiencen a acaparar con todos?

Si don a numerosos jugadores les mueve el coleccionismo, a otros les mueve la competición, y a abatimiento de que el aparato de juego incita a la gente a simpatizar capturando mas Pokémons para fortalecer su equipo, el aparato de combate necesitará una seria revisión si pretenden que los jugadores no se aburran de él.

¿Aguantará Pokémon GO el tirón?

La llegada Debate de la semana: ¿Aguantará Pokémon GO el tirón? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario