Deathstroke, 1 de los mas grandes villanos de Batman, dispondra su propia peli en el interior del cosmos DC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Deathstroke Joe Manganiello

El mercenario favorito de DC Comics, Deathstroke, parece que llegará a la pantalla abultado en su propia peli en solitario. Sin vacilación una benévola noticia posteriormente de que su participación quedará en el limbo en el interior de la mas actual peli de Batman, la cual posee un futuro incierto posteriormente de haber cambiado de director, guión y inclusive fecha de estreno.

El año adulterado fue anunciado el fichaje de Joe Manganiello tan Deathstroke, el cual sería el villano de la peli de Batman, que en aquel entonces estaba en manos de Ben Affleck, inclusive se habló de su participación en ‘Justice League’. Hoy de convenio a info de TheWrap, Manganiello sigue en los planes de Warner quienes están echado a andar el propósito de la peli de Deathstroke.

Warner y DC no desean bajar el ritmo

Según la información, Warner está hoy en dia en charlas con Gareth Evans (The Raid), quien es un gran adepto de Deathstroke, para dirigir la peli del villano de Batman. Algo que además coincide con la mas actual publicación de Evan en su recuento en Instagram, adonde observamos una gran pista al mostrarnos un cómic de Deathstroke.

La concordancia entre Evans y Warner no es nueva, ya que el año adulterado se reportó que entreambos estaban planeando acarrear al cine ‘Justice League Dark’, inconveniente al fin no llegaron a un acuerdo. Sin embargo, se dice que en aquellas reuniones Evans mostró el propósito de Deathstroke, dejando impresionados a los ejecutivos de la compañía, quienes en este momento están retomando la idea para hacerla realidad.

Hay que resaltar que esto levemente está en etapa de planificación y no hay una fecha estimada para el arranque de la producción y el rodaje. Además, Warner y DC poseen hoy en dia una gran cuantía de proyectos de adonde se destacan las peli de Aquaman, Shazam!, Wonder Woman 2, Superman, Batman, Joker y numerosas mas que seguirán nutriendo el cosmos de DC Comics en la pantalla grande.

También te recomendamos

Warner Bros y DC llevarán al cine la historia de 'The Joker' con la apoya de Martin Scorsese

Más acción y batallas en el mas reciente y esplendida tráiler de Wonder Woman

El lavavajillas importa: por qué deberías invertir mas en el electrodoméstico que mas apoya en la cocina


La noticia Deathstroke, 1 de los mas grandes villanos de Batman, dispondra su propia peli en el interior del cosmos DC fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario