DEAD TARGET: Zombie

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los muertos vivientes constantemente han resultado una benévola excusa para ponerse a entregar tiros, y en los últimos años su popularidad ha crecido inclusive transformarse casi en un persona propio, el matar a Zombies.

Y tan no podía ser de otra manera, DEAD TARGET: Zombie justamente trata de esto, de matar a hordas de zombies carente nadie miramiento. Y pese a que los productores han caseta una reducida historia, la verdad es que no es para ausencia primordial en el ampliación del juego, por lo que es factible que termines concediendo a avanzar la historia carente fenalizar de leerla ¿Quien quiere acertar si puede matar a algún come cerebros?

Dead Target Zombie

Gráficamente el juego es demasiado sólido, con gráficos en 3 dimensiones y bastantes tipos de Zombies con dispares habilidades, que nos harán en una reducida estrategia para conocer cual es la mejor apariencia de fenalizar con todos ellos. También los sonidos está don resueltos y hacen que el juego técnicamente luzca demasiado bien en cualquier persona de teléfono, ya que sus requisitos aire demasiado ajustados y cualquier teléfono con Windows® Phone 8.1 va a delegación jugarlo carente problemas.

En la aviso de la jugabilidad, los diseñadores han decidido simplificar la apariencia de juego, ya que nuestro sujeto no se puede desplazar del sitio, destino que desde una posición alto vamos a poseer que matar a todos los enemigos que nos van apareciendo, esto hará que sea mas fácil jugar y apoya a que los gráficos sean mejores, por otra aviso pierde en profundidad ya que al no delegación desplazar al sujeto las estrategias a hacer aire menores y perdemos el componente de exploración que podemos visualizar en otros juegos.

Dead Target Zombie WP

Pero lo adagio antes no es para ausencia malo, el juego es divertido y al favorecer el atención hará que podamos jugar con él inclusive en posiciones carencia cómodas que en el salón de tu casa, pudiendo yacer una partida en el transporte afluencia carente problemas.

Además hay que reconocer la gran cuantía de niveles que nos vamos a descubrir en el juego, por lo que vamos a delegación gozar de un montón de horas matando a Zombies.

DEAD TARGET: Zombie está disponible para Windows® Phone de apariencia gratuita pese a que posee micropagos internos para optimizar nuestra arma o adquirír balas, poco que no es indispensable para jugar.

Un juego divertido, don realizado y gratis. Poco mas se puede pedir

Vía | Windows Phone Store

DEAD TARGET: Zombie es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario