¿De verdad mueren los relojes inteligentes? En materialidad no

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Últimamente decimos que los relojes inteligentes parecen rondar muriendo. Y es que no acababan de abrazar propiedades técnicas que de verdad los convirtiera en verdaderamente útiles. Sin embargo, lo indiscutible es que los relojes inteligentes no están muriendo.

Los relojes inteligentes se han vendido mucho

Cualquiera podría expresar que los relojes inteligentes se han vendido demasiado poco. De hecho, en comparación con las ventas de los smartphones(teléfonos inteligentes) sí que es indiscutible que no se han vendido ni demasiado carencia los mismos relojes inteligentes que telefonos inteligentes. Sin embargo, está no sería una comparativa real, pues los relojes inteligentes no aire smartphones. No podemos remesar mensajes ni hacer llamadas. Solo en unos cuantos relojes inteligentes sí es factible hacer llamadas, inconveniente desde a posteriori no en los mas vendidos.

Así, una comparación verdaderamente útil habría que hacerla con las ventas de los relojes tradicionales. Y lo indiscutible es que si comparamos las ventas de los relojes suizos con las ventas de los relojes inteligentes podemos dejar Claro® que mientras que los relojes tradicionales en este momento se venden menos, los relojes inteligentes se venden demasiado más. En febrero del 2016 las ventas de los relojes inteligentes eran de 8,1 millones de unidades mientras que las de los relojes suizos eran de 7,9 millones de unidades.

Para tratarse de un alhóndiga al que se habían dedicado estas compañías a lo largo de demasiado tiempo, el realizado de que los relojes inteligentes superarán en ventas a los relojes tradicionales supone un alteración claro, porque la venida de creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) a este alhóndiga puede suponer el final de los creadores de relojes suizos.

Si don es indiscutible que de ningún modo se dejarán de vender los relojes tradicionales, los relojes inteligentes no aire ni demasiado carencia relojes que se venden poco. De realizado se venden muchísimo, y es por eso por lo que cada ocasión mas creadores de relojes tradicionales están lanzando sus propios relojes inteligentes. Quizás las ventas de los smartwatches sean escasas para los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) inconveniente para los creadores de relojes tradicionales sí aire demasiado interesantes. Es por eso por lo que seguirán llegando mas relojes inteligentes al mercado.

El artículo ¿De verdad mueren los relojes inteligentes? En materialidad no se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario