De tomo a aire con la aplicación Typatone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando crees que lo has visto íntegramente constantemente hay cosas que te dejan sorprendido, a veces para don y otras veces, no tanto. Typatone lo hará para don porque es una aplicación que transforma lo que escribes en música. Cada letra atañe a una nota y mientras escribes, puedes inventar composiciones musicales o, mejor dicho, tonos polifónicos.

Si tienes un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS o un iPhone puedes descargar Typatone y anotar mientras se crea una composición musical. También puedes pegar un tomo y reproducirlo. Una ocasión finalizado el tomo que deseas anotar puedes flanquear tu composición en las principales redes sociales o vía email. Al inicio puede resultar un exiguo chocante, inconveniente acabas cogiéndole el gustillo y, al final, puedes inventar cosas interesantes. Lo mas resaltado de la aplicación para smartphones(teléfonos inteligentes) es que tienes una versión offline, de este modo que no dependerás de rondar en linea para aprovechar la aplicación, al carencia en su fase de creación. Lógicamente sí necesitarás poseer conexión a Internet en el punto quieras flanquear la pieza creada.

typetone

¿Y si no tienes un smartphone? Pues no te preocupes que además hay solución, puedes entonces entrar desde cualquier navegador a la web administrativo de Typatone y sacar ese Mozart que llevas dentro. Para eso sólo necesitas el keyboard del PC, tablet o cualquier aparato adonde puedas aprovechar un navegador. Echad un mirada al cinta de aparición de Typatone.

Sólo un elucidación final, es una aplicación de pago. Typatone posee un precio de 0,99 euros para iPhone y 1,08 euros para dispositivos Android.

¡A componer!

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario