De Android-OS a iOS: ¿podré sobrevivir a las 4 “ del iPhone SE?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

iPhone SE

El tema Android-OS vs iOS da para demasiado juego, inconveniente con este artículo no pretendo inventar un innecesario debate para alimentar a los fanboys de cada ecosistema. Después de 5 maravillosos años disfrutando del que para mi es el mejor aparato ejecutivo amovible del mundo, decidí cambiar de aires por un asamblea y apoyarse la competencia, o lo que es lo mismo, aprovechar una temporada iOS.

Para eso opté por el mas reciente final de Apple, el iPhone SE, cuyo absoluto descomposición lo realizaron nuestros compañeros de Ipadizaté. Un aparato que ausencia posee que visualizar con la tendencia de los últimos años, ya que se trata de un final pequeño de 4 pulgadas. ¿Podré sobrevivir al alteración de iOS mas un final de 4 pulgadas? ¿Echaré de carencia Android-OS y su libertad? Comprobémoslo.

Regreso al pasado, retorno a las 4 pulgadas

Uno de los aspectos que mas me originaron dudar a la hora de seleccionar el iPhone SE fueron sus 4 pulgadas. En un alhóndiga en el que la tendencia aire las pantallas cada ocasión mas grandes y habituado a los terminales de 5 pulgadas, señalar por smartphone tan “pequeño” parecía una locura. La materialidad es que 1 se acostumbra enseguida.

Es tan devolver al pasado, equivalente que aprovechar 1 de los telefonos mas populares de Android, el Samsung® Galaxy™ S, realizado que no posee que ser malo. Eso si, tengo que reconocer que una pantalla de 4,5 “ hubiera resultado ideal. A abatimiento de todo, el alteración en este aspecto no ha resultado tan terrible. Los telefonos pequeños siguen siendo demasiado interesantes y por desgracia, Android no cubre este segmento con dispositivos atractivos –sólo Sony® se ha atrevido–. Un cliente que quiera un final pequeño y compacto –que por lo visto aire numerosos mas de los que se pensaba– lo posee crudo si lo que quiere es gozar de la plataforma Android.

iOS y Android, 2 sistemas cada ocasión mas idénticos

He de reconocer que iOS me ha causado un buen gustillo de boca. El paso de un aparato ejecutivo a distinto es demasiado elemental e intuitivo, y eso sólo posee una explicación. iOS y Android-OS aire cada ocasión mas parecidos.

Tendré en recuento Android-OS en su versión nativa –no me gustan ausencia las capas de personalización–, debido a su facilidad de uso, su minimalismo y su buen rendimiento. Pues bien, contando que Google® está realizando cada ocasión su aparato ejecutivo mas cerrado y sabiendo que el Root es cada ocasión carencia útil y/o necesario, el cliente insustancial prácticamente no hallará desacuerdo alguna en aprovechar 1 u distinto aparato operativo.

Ya sé que numerosos de vosotros –entre los que me he incorporado yo– tenéis vuestro smartphone rooteado, con Xposed, Gravity Box y mil de App mas de este tipo, inconveniente por desgracia este perfil de cliente es un porcentaje demasiado pequeño. La gran mayoría de la gente quiere encender su móvil, construir sus App básicas y que el teléfono funcione. Y en este pesaroso Android-OS se ha caseta a la altura de iOS. El cliente cada ocasión quiere tocar carencia su teléfono, quiere que funcione, y en esto los 2 sistemas operativos aire básicamente idénticos.

Android y iOS, una aniquilamiento absurda, una rivalidad necesaria

Estas semanas usando el aparato ejecutivo de Apple, me han realizado visualizar que las guerras y discusiones entre Android-OS y iOS aire absurdas. Cada ocasión aire mas las propiedades que Android-OS copia de iOS y cada ocasión aire mas las cometidos que iOS copia de Android. Por este alegato se ha llegado a un instante en que seleccionar entre un aparato ejecutivo u distinto es cuestión de gustos personales.

Nexus 6P frontal

En definitiva, ni el paso a las 4 “ ni el paso a iOS ha resultado traumático. Los 2 sistemas operativos poseen casi las mismas aplicaciones, los 2 funcionan extraordinariamente don y los 2 poseen demasiado que instruirse el 1 del otro. Ahora bien, Android-OS está un paso por delante en en qué grado a libertad –nosotros decidimos si deseamos un Android-OS mas personalizado o no— mientras que iOS puede que esté poco mas optimizado.

La verdad es que apoyarse en profundidad un iPhone me ha permitido abrir mas la mente y desechar la idea de que se trata de un aparato ejecutivo de postureo y sobrevalorado. Que los 2 sistemas tengan una sana competencia y evolucionen a mejor es lo que mejor puede acaecer en el planeta de la tecnología móvil. Cuanto mejor sea uno, mejor será el otro; por lo que de esta “guerra” sólo saldrá un vencedor, el usuario.

¿Y tú que piensas? Pásate por De Android-OS a iOS: ¿podré sobrevivir a las 4 “ del iPhone SE? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario