DC Legends. es hora de salvar el planeta con tu mejor obtener de superhéroes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Actualmente, los superhéroes están mas de popularidad que de ningún modo y entre Marvel y DC estamos mas que servidos de aventuras. Es indiscutible que tal vez Marvel tenga poco mas de superficie en en qué grado a juegos de plataforma amovible inconveniente se sabía que los chicos de DC Comics no iban a quedarse atrás y aquí tenemos ya su DC Legends.

DC Legends es un juego que reúne a íntegramente el elenco de héroes y villanos. El objetivo es formar un obtener  y embarcarlos en una gran aventura: salvar al planeta de la profecía de La Noche mas Oscura, un achaque común que ha caído encima todos ellos.

dc-legends

Sin ser distinto al resto de juegos del mismo género, DC Legends es un juego de rol(rpg) con batallas, oleadas de enemigos y una mecánica que numerosos ya conocemos inconveniente que sigue siendo demasiado atractiva. No podemos descuidar que estamos ante un juego de DC y esto le hará encaramar puntos de forma directa en el marcador.

dc-legends

Destaca además el realizado de que cada sujeto tenga sus propios objetos y habilidades exclusivas, un factor que puede ser determinante para inventar el mejor obtener y hacerlo encaramar de altitud para delegación simpatizar avanzando en la trama del juego. Además, en el asunto de que caigamos en la monotonía, constantemente podemos jugar en linea contra otros jugadores.

 

 

Como es usual en los juegos de este género, DC Legends  está disponible en Google® Play y de manera gratuita pero con sus respectivos micropagos si deseamos señalar por determinadas ventajas adicionales a lo largo de la aventura.

Si os agrada DC Comics no podéis dejar acaecer la ocasión de probarlo.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario