Daydream View, posiblemente las mejores gafas de materialidad virtual del mercado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Buen diseño, benévolas características, íntegramente lo indispensable para funcionar, y lanzadas por la semejante compañía que desarrolla la plataforma de materialidad virtual, ¿podría ser mejor? Pues posiblemente no. Por eso las Daydream View aire posiblemente las mejorías gafas de materialidad virtual que habrá disponibles en el mercado, al carencia inclusive que el resto de creadores consigan poco parecido.

Daydream View

Las mas recientes Daydream View aire las gafas de materialidad virtual que Google® ha exhibido para utilizarse con los smartphones(teléfonos inteligentes) que ya sean compatibles con la plataforma Daydream que se mostró en el Google® I/O 2016. De momento, únicamente los Google Pixel aire ya compatibles con esta plataforma, inconveniente la compañía afirma que hay numerosos mas móviles que poseen ya la opción de ser compatibles con la misma, por lo que en materialidad podemos abandonarse que tenga demasiado futuro.

Vista alto de las Daydream View y potestad a distancia de coloración gris

Nuevo diseño

Hablamos de un nuevo diseño en el punto en materialidad aire las primeras Daydream View que lanza Google. Sin embargo, decimos esto acordándonos de las Google Cardboard, las primeras gafas de materialidad virtual que lanzó la compañía, que en materialidad no eran mas que un esquema en cartón, y se podían fabricar comprando unos cuantos elementos demasiado económicos. En este asunto ya no es así. Nos hallamos con un diseño enteramente renovado, y optimizado. Con una cinta para adaptar las gafas tras nuestra cabeza. Con un cierre para que el amovible no se caiga, y un terminado en tela que tambien estará disponible en 3 colores. Las gafas además adjuntan conectividad para conectarse al smartphone.

Mando a distancia

Además de esto, las Daydream View adjuntan un potestad a distancia que podremos usar a metodo de potestad para interactuar con las App y además tan potestad de juegos. Tengamos en recuento que en materialidad las Daydream View actúan tan una pantalla, por lo que el potestad a distancia es imprescindible. Es simple, con 2 botones y un pad táctil. Además, es pequeño, y para no perderlo, podremos guardarlo en el interior de las gafas en el punto ya no las utilicemos.

Gafas de materialidad virtual Daydream View con potestad a distancia de coloración gris claro

Más que materialidad virtual

Estas Daydream View aire mas que unas gafas de materialidad virtual, y de este modo es tan lo ha exhibido Google. Podremos utilizarlas además para visualizar peli de Netflix o vídeos de Youtube tan si tuviéramos ante nosotros una TV envolvente. Se termió el poseer que visualizar la TV en una display que tengamos enfrente. Solo tendremos que ponernos una gafas tan estas para visualizar una película, y no importa si estamos en arquitectura o si estamos viajando en autobús.

Disponibilidad y precio

Las Daydream View llegarán en el mes de noviembre con un precio de 79 dólares, y estarán disponibles en 3 colores: gris, gris claro, y granate. De momento, eso sí, no tenemos ni una fecha de lanzamiento administrativo ni un precio para el resto de las regiones que no sean Estados Unidos, pese a que es demasiado posible que estas gafas sí que llegue a Europa.

El artículo Daydream View, posiblemente las mejores gafas de materialidad virtual del mercado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario