Daydream, la plataforma de materialidad virtual de Google® ya está aquí

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No es Android-OS VR. Finalmente Google® la ha llamado Daydream, y es la plataforma de materialidad virtual de Google® para los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android. La idea es evolucionar un propósito que se inició con Cardboard, que no era mas que cartón, y unas lentes por un valor inferior a los 10 euros, para lograr exiguo de una noble alto y con un mejor funcionamiento. Eso es Daydream. Claro que, para usarlo, será indispensable detallar con un mejor equipo.

De Cardboard a Daydream

Aunque la idea con Cardboard fue la de que casi cualquier cliente con gastarse exiguo dinero pueda poseer entrada a la materialidad virtual, lo indiscutible es que para poder tener un buen obtener de materialidad virtual es indispensable detallar con un amovible mejor. No son tan relevantes las gafas de materialidad virtual. A priori, la clave será el smartphone. Lo que sí ha realizado Google® es decretar una abanico de requisitos para que los móviles puedan exterminar Daydream, el mas reciente metodo de materialidad virtual, que llegará ya adaptado en la mas reciente versión del aparato operativo. Tres elementos serán claves en los smartphones: el procesador, la pantalla y los sensores. Por un lado, los sensores tendrán que ser los suficientes para halagar los desplazamientos de nuestra cabeza y delegación ir desplazando la pantalla al semejante ritmo. Para esto será indispensable un procesamiento de la representación lo suficientemente potente tan para acudir a una latencia de tan únicamente 20 nanosegundos. La latencia en Marshmallow era de cien nanosegundos, 5 veces más. Será necesario, obviamente, un smartphone(teléfono inteligente) de una noble superior. Aun así, Google® además ha publicitado que lanzará unas gafas de realidad virtual con potestad incorporado que estarán optimizadas para este uso. Su aspecto no parece ser el de unas gafas demasiado caras, pese a que sí de una noble alto a las actuales Cardboard. De momento, no hay mas info encima estas.

Google Daydream

En principio, una gran cuantía de creadores tendrán smartphones(teléfonos inteligentes) de noble para delegación usar Daydream, inconveniente suponemos que será una plataforma que estará a distancia de los móviles de grado básica. Empezamos ya añadir propiedades a los móviles que no pueden ejecutarlos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica. Estaba Claro® que esto era exiguo que el alhóndiga necesitaba. Los móviles básico empezaban a ser tan útiles tan los avanzados, y eso no agrada a los fabricantes. Ahora ya hay un alegato para adquirír un amovible de un altitud superior. No obstante, Daydream es una plataforma aún en lanzamiento. Habrá que visualizar qué es lo que de verdad da Google, y cuántos servicios estarán disponibles con esta plataforma. De momento, Youtube, Google® Play Movies y compañía. Poco, íntegramente hay que decirlo.

El artículo Daydream, la plataforma de materialidad virtual de Google® ya está aquí se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario