Data Transfer Tool, la aplicaciones de Google® que simplifica el cambiar de móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Data Transfer Tool es la mas reciente aplicación de Google® que ya está disponible en Google® Play Store. Se trata de una aplicación con la que se simplifica muchísimo el proceso de cambiar de móvil. Básicamente, es capaz de transferir todos los datos de un amovible a distinto diferente.

Data Transfer Tool

Cuando 1 cambia de móvil, acaecer todos los datos de un smartphone(teléfono inteligente) a distinto resulta complejo. Depende demasiado de si teníamos un iPhone y en este momento hemos comprado un amovible Android, o si teníamos un Samsung® y en este momento hemos comprado un Motorola. Sin embargo, Data Transfer Tool podría simplificar el proceso de cambiar de un amovible a otro.

De hecho, la aplicación de Google® en materialidad existe desde hará tiempo, inconveniente inclusive en este momento no había llegado a Google® Play Store. Data Transfer Tool llegaba instalada en el Google® Pixel y el Google® Pixel XL. Pero Claro® está, debido a esto únicamente era factible acaecer de nuestro amovible previo a un Google® Pixel, y no sencillamente a cualquier smartphone(teléfono inteligente) con Android.

Data Transfer Tool

La venida de la aplicación a Google® Play se debería a que reconocimiento a esto es factible actualizar la aplicación de apariencia sencillo carente que sea necesaria una actualización de firmware para el Google® Pixel o el Google® Pixel XL.

No obstante, tambien es factible que el objetivo es que la aplicación no sea útil únicamente para los usuarios que vayan a adquirír un Google® Pixel o un Google® Pixel XL, destino para todos los usuarios que compren un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS y que quieran acaecer de su previo smartphone, don sea un iPhone, u distinto amovible Android, a un mas reciente amovible Android.

En cualquier caso, lo que sí es posible es que la aplicación sea útil para algún smartphone(teléfono inteligente) adicional tambien de los Google® Pixel y Google® Pixel XL. Por ejemplo, tambien será útil para los que compren el mas reciente Google® Pixel 2.

El mas reciente Google® Pixel 2 se presentaría el 5 de octubre. Sin embargo, ojalá y Data Transfer Tool tambien sea útil en breve para usuarios que compren distinto amovible Android-OS y quieran simplificar el proceso de acaecer de un amovible a otro.

El artículo Data Transfer Tool, la aplicaciones de Google® que simplifica el cambiar de móvil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario