DashClock actualiza su representación con Material Design, ¡descarga el APK!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dashclock

Cada final es un mundo, y cada cliente posee sus gustos. Por suerte, en Google® Play hay mil y una formas de personalizar nuestro terminal, adonde esta ocasión tratamos la pantalla de bloqueo. Hay grandes opciones que nos brindan demasiado por demasiado exiguo o nada, tan Locket, Hi Locker o la extensión de Zooper Widget observación Typographical Theme Zooper y Dashclock, la cual se ha actualizado y acoplado a los tiempos actuales.

Así es, su desarrollador, Roman Nurik, desarrollador de una gran elección para la pantalla de bloqueo, la cual nos informa de múltiples aspectos tan el tiempo, notificaciones de numerosas App diferentes y mas inclusive si le añadimos extensiones que aportan aún mas si cabe.

Desde diciembre que este no actualizaba DashClock, inconveniente nos hallamos con la sorpresa de que ha lanzado la nueva versión 1.7 en fase beta, que trae consigo un actualizado aspecto Material Design, tambien de mas recientes opciones, ordenación de los menús e inclusive una reducida ventana, adonde esta nos enseñará una vista previa de los ajustes de que hacemos al instante.

Dashclock Material Design
Dashclock MD

Las novedades no aire demasiado funcionales, si no un rediseño de su aspecto a Material Design, tambien de optimizar y favorecer la configuración de estos.

Seguramente, en siguientes mas recientes versiones de la actual beta observaremos alguna que otra novedad, inconveniente inclusive entonces ha dispuesto el terreno y de benévola forma, pues luce demasiado don y por supuesto, el alteración era necesario.

APKMirror | DashClock Beta 1.7

¿Y tú que piensas? Pásate por DashClock actualiza su representación con Material Design, ¡descarga el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario