Dark Sky, la aplicaciones del asamblea hiperlocalizado, viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dark Portada

Las apps del asamblea pueblan todas las tiendas de aplicaciones, para móviles y para íntegramente persona de dispositivos. Pero algunas poseen mejor observación que otras por su diseño, por la fiabilidad de sus previsiones y por sus fuentes. Dark Sky es una de las App encima meteorología mejor valoradas en la Aplicaciones Store de Apple® y por final está además en Android.

Como don indica su nombradía completo, Dark Sky – Hyperlocal Weather, el acierto abultado de esta proposición está en las predicciones geolocalizadas en puntos demasiado concretos, en ocasión de exhibir una predicción para grandes zonas o ciudades enteras. Lo consigue cruzando los datos de 19 fuentes de información distintas. Se ha estrenado en 2 modelos, gratis y de pago, con algunas diferencias.

El aparato de cobro es enteramente diferente del de su par en iOS. Mientras que para tenerlo en iPhone es una adquisición única que da entrada a todas las funciones, en Android-OS se puede gozar carente desembolsar de las básicas. La descarga de la versión free da entrada al asamblea presente, la predicción del aniversario dividida en 24 horas y la predicción a 7 días, de este modo tan a los mapas meteorológicos tradicionales.

Dark Dentro

Por 2,99 USD al año se mejoría a la versión premium (se puede apoyarse a lo largo de 15 días) y se abre la puerta a su cometido estrella: las previsiones minuto a minuto en el acierto en el que se encuentre el smartphone(teléfono inteligente) o tablet. También se entra al widget de escritorio, a resúmenes en la pantalla de sitio y a avisos de lluvia u otros fenómenos meteorológicos, todos enteramente personalizables.

Dark Sky – Hyperlocal Weather además ha calado demasiado entre los usuarios por su aspecto. Un esquema limpio a principios de favor claros en el que colocan el elemento informativo de turno con un aspecto demasiado llamativo y de fácil lectura.

Son numerosas las Aplicaciones y widgets del asamblea gratuitos, ¿estará dispuesto a desembolsar por esto el cliente de Android?

Dark Sky – Hyperlocal Weather


La noticia Dark Sky, la App del asamblea hiperlocalizado, viene a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario