Danonino presenta su aplicación para el aprendizaje de los niños

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si eres de los que cree que los móviles están hechos únicamente para adultos, y no concibes que tu pequeño lo tenga integrado tan aviso de su vida y te lo pida para delegación entretenerse, de seguro en este momento podrás poseer una idea diferente. En efecto, ocurre que Danonino, de la don de Danone, termina de presentar en sociedad su primera aplicación administrativo enfocada al aprendizaje pedagógico de los niños entre 2 y 6 años, que no podemos dejar de recomendar.

Danonino aplicación

¿Cómo trabaja la aplicación de Danonino?

En efecto, lo que ocurre es que los niños que nacen en estos tiempos han nacido con los móviles formando aviso de sus vidas diarias, y tan tienden a imitar íntegramente lo que nosotros sus padres hacemos, por supuesto desean interactuar con ellos. Pero tan no podemos dejarlos entrar a la gran mayoría de las aplicaciones, necesitamos algunas que verdaderamente estimulen su aprendizaje, y les permitan lograr conocimientos, mientras juegan.

La aplicación de Danonino posee que visualizar con brindar una observación al con respecto a todos estos padres que desean de alguna apariencia meter a sus pequeños a los móviles, inconveniente carente provocar una inútil dependencia de la tecnología carente ninguna ganancia a cambio. De hecho, a medida que tu hijo interactúa con la aplicación de Danonino, puedes simpatizar todos sus avances, reconociendo los avances de la capacidades cognitivas de tu pequeño.

A través de unas cuantas islas que representan dispares desafíos, tenemos que apoyar a Dino y sus camaradas a solucionar los dispares problemas que van sucediendo a ley que la aplicación avanza, con dispares mini juegos incorporados. Y otros de sus puntos duro es que tambien podemos usarla acierto en Android-OS o iOS, por lo que la muy grande cuantía de usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) del planeta tendrán la chance de entrar a sus funciones.

Con un total de 24 historias diferentes, Dino requiere de nuestra apoya para encontrar el gran tesoro perdido que él y sus camaradas han resultado encomendados a hallar, y para eso tenemos superar las “isla Salvaje”, “isla Laguna” e “isla Paraíso”. Pero lo mejor es que a posteriori de haber logrado superar los retos en el metodo de Misión Principal, podemos devolver a recorrer el sendero y liberar mas recientes premios y recompensas en las 2 opciones posibles, Misión Especial y Misión Secreta.

¿Has auténtico junto a tu pequeño la aplicación de aprendizaje de Danonino? ¿Cuál de las islas te ha parecido la mas entretenida de todas?

>

La llegada Danonino presenta su aplicación para el aprendizaje de los niños surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario