Dándole la enésima ocasión a Evernote

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No me agrada Evernote. Me gustan las apps de notas sencillas, en las que es fácil anotar poco rápidamente, y guardarlo para el futuro. Pero Evernote me parece demasiado complejo. Claro está, es porque es demasiado absoluto y va demasiado mas allí que una sencillo aplicaciones de notas. Es por eso que he optado donarle la enésima ocasión a Evernote, y a la vez, realizar una reducida sección singular en la que iremos hablando de cómo sacarle el máximo partido a esta aplicación.

La enésima para Evernote

Móvil nuevo. Algo insustancial en el punto te dedicas a anotar existencias encima smartphones. Te llegan móviles para apoyarse de todas las marcas. Una de las primeras apps a construir es la de notas. Siempre instalo Google® Keep. Pero cada ocasión que tengo que deducir en qué aplicaciones construir pienso en Evernote, y tenerlo íntegramente allí, para que sea mas fácil trabajar en la Nube y tenerlo íntegramente en un único lugar. Incluso para trabajar de apariencia colaborativa. Es más, pensando en cuál es mi trabajo, inclusive podría usar Evernote para anunciar los post offline en el punto sea necesario, y a posteriori subirlos a la Nube en el punto tenga conexión, siendo una de las formas mas seguras de trabajar carente perder lo que tengo ya abonado por perder la conexión. Evernote se encargaría de íntegramente eso.

Evernote

A la vez, preparar un propósito con Evernote es demasiado mas prometedor que con Keep, adonde al ser tan simple, es fácil confundir las notas, y es fácil desorientarse entre tantas de ellas.

Y tan podéis imaginar, para alguien que ha abonado ya mas de 6.000 post encima Android, anotar es poco que apariencia aviso de su vida. No únicamente me agrada anotar encima móviles, me agrada anotar historias. Y poseer íntegramente organizado en Evernote además podría ser demasiado útil para mí.

En fin, que creo de verdad que Evernote es una herramienta demasiado potente. Y como estoy convencido de ello, me dirijo a dedicarme a sacarle el máximo partido a Evernote y a compartirlo con vosotros, según crea que es mas relevante, paso a paso, para que vosotros además podáis usar Evernote si os habéis visto en mi semejante situación. Es una de esos servicios que se han transformado en únicos en la Red, de este modo que creo que es indispensable donarle una enésima oportunidad.

El artículo Dándole la enésima ocasión a Evernote se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario