Dale una 2ª vida a tu LG® G2 con la versión administrativo de CyanogenMod 12.1

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 17

LG G2 fue uno de los mejores telefonos de 2013: pantalla excelente, benévola cámara, esquema atractivo, marcos demasiado finos… Sin embargo, la capa de software de ningún metodo estuvo a la altura y el salto a Lollipop no le ha servido de mucho. Una pena porque pese a que ya posee 2 años de antiguedad, sigue siendo un buen amovible que tambien podemos adquirír por exiguo dinero.

Por fortuna las ROMs se han transformado en una ocasión excelente para que resucitemos a unos cuantos móviles y no únicamente los pongamos al aniversario destino que funcionen incluso mejor que en el punto debutaron. Si tienes un LG G2 y no estás religioso con su rendimiento, te gustará conocer que CyanogenMod ya ha sacado una versión administrativo para este dispositivo. Lollipop con escasas cambios y unos cuantos extras.

CyanogenMod 12.1, para quien no conozca la ROM, nos trae Android-OS (en este asunto Lollipop) con el aspecto genuino que le pone Google. Eso sí, ellos se toman la abuso de cambiar unos cuantos elementos, optimizar el utilidad y tambien introducir unos cuantos elementos tan por arquetipo la opción de personalizar el amovible con temas.

El obtener que desarrolla estas versiones posee demasiado bagaje y pericia por lo que lo que nos encontraremos será una versión de Android-OS competente con escasos fallos y que aprovechará al máximo factible el hardware del LG® G2. Además, al poseer apoyo administrativo de CyanogenMod iremos obteniendo las actualizaciones en el punto salgan carente apuro de flashear ausencia de apariencia manual.

Maxresdefault

¿Cómo construir CyanogenMod 12.1 en el LG® G2?

Si tenemos un LG® G2 internacional (LG 802) lo mas elemental es solicitar a un kit íntegramente en 1 que nos hacen el Root y la instalación del recovery. De todos los que hay, el mas fácil de aprovechar es el que creó el cliente somboons de XDA. Lo podéis descargar en este enlace. Ojo, porque únicamente trabaja en Windows.

No importa si tenemos instalado KitKat o Lollipop en nuestro LG® G2, es parecido con ambas versiones por lo que tan únicamente tenemos que empalmar el amovible al ordenador y simpatizar los pasos al pie de la letra. La aplicación es en inglés inconveniente es demasiado simple de utilizar.

Una ocasión tenemos realizado Root e instalado el recovery TWRP. Tan únicamente tenemos que reiniciar el amovible en metodo Recovery y flashear los siguientes archivos: la ROM de CyanogenMod y posteriormente (el orden es fundamental) las App de Google. Recordad que para instalarlos tenéis que ponerlos en la raíz de la remembranza del amovible para delegación entrar a ellos de apariencia mas rápida.

Con íntegramente esto, únicamente nos queda abandonarse a que el proceso de instalación concluya. Recordad que previamente de realizar íntegramente esto es conveniente realizar una copia de seguridad de toda nuestra información, a excepción que no os importe empezar desde cero una ocasión tengamos CyanogenMod 12.1 instalado en el móvil.


La noticia Dale una 2ª vida a tu LG® G2 con la versión administrativo de CyanogenMod 12.1 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario