Dale validación a tu Motorola® Moto G con la ROM FlexOS

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Muchos aire los usuarios que poseen un Motorola Moto G, lo que se pasivo al buen movimiento que da este final -especialmente si se posee en recuento lo que cuesta-. Y, además, la actualización de su aparato ejecutivo es constantemente rápida, lo que es un agregado frente a otros modelos. Pues bien, además existen una benévola cuantía de ROMs creadas por productores independientes que permiten sacarle íntegramente el “jugo”. Un arquetipo de esto es FlexOS.

Muchas aire las propiedades que pueden hacer de FlexOS un ampliación que merece la pena apoyarse en los Motorola® Moto G. Pero entre las mas destacadas están aplicar gran cuantía de ajustes personalizados, tan el eliminar el sonoridad al hacer fotografías o el atención de las animaciones. Aparte, da opciones adicionales y  que aire interesantes, tan por ejemplo  que el atención de los ajustes está centralizado en un lugar denominado FlexControl e, incluso, el delegación controlar la densidad de píxeles en la pantalla LCD.

Captura del FlexOS para el Motorola® Moto G

Por cierto, que la ROM se cimenta en el labor de CyanogenMod 12 (que, a su vez, posee tan alusión Android-OS 5.1.1). Esto asegura que todas las opciones de seguridad están disponibles y, lo que es mas importante, que las últimas correcciones para la mejor gestión de la RAM además aire de la partida. De esta forma, se le saca el máximo partido factible al Motorola® Moto G y se adjuntan opciones adicionales tan el gestor de temas o SlimPie. Por lo tanto, es demasiado completa.

Descarga e instalación

La descarga de FlexOS para el Motorola Moto G se puede hacer en este link y el proceso de instalación es el usual que se usa con el teléfono del que hablamos: desde el Modo Recovery se procede a la instalación tutorial y, eso sí, se pasivo anular toda la info del final a través de “wipe”. Por lo tanto, es primordial proceder con una copia de seguridad previamente de nada.

Motorola Moto G

Los usuarios que han auténtico este firmware están bastante contentos acierto con el utilidad que da el Motorola® Moto G una ocasión instalada la ROM tan con el consumo de batería, que no es desorbitado. Incluso, unos cuantos indican que es la mas fluida que han auténtico por el instante con este teléfono. ¿Os animáis a usar FlexOS?

Vía: Foro MovilZona

El artículo Dale validación a tu Motorola® Moto G con la ROM FlexOS se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario