Dale el gustillo Android-OS N a tu final con Lollipop o Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En mas de una ocasión he comentado que el utilización de Xposed abre una extenso abanico de opciones en los final Android-OS y que, por ello, es de lo mas aconsejable donarle utilización si es posible. Pues bien, hay un mas reciente módulo para este labor que posibilita gozar de algunas de las novedades de Android N sin poseer que instara el último labor de Google.

El ampliación del que hablamos se llama Android-OS N-ify, y se pude descargar en este enlace que está en el propios repositorio de Xposed, por lo que se desea lograr la mas grande repercusión y fiabilidad en el interior de la “scene” del aparato ejecutivo de la compañía de Mountain View. Y, el caso, es que se transforma en una excelente herramienta de personalización para los que no posee un aparato de la grado Nexus™ de Google, pese a que hay que expresar que el labor aún se halla en fase de desarrollo.

En lo que se refiere a la compatibilidad del ampliación que posibilita gozar de opciones de Android N en modelos que no le pueden entregar utilización por el momento, hay que expresar que esta res verdaderamente extensa ya que se ha comprobado que es enteramente funcional en dispositivos con aparato ejecutivo Marshmallow y Lollipop (en alguien de sus versiones).

Xposed-Android-2

El módulo del que hablamos

Este trabajo, desarrollado por 1 de los miembros mas activos de XDA Developers, da de apariencia enteramente funcional ya algunas opciones, tan por arquetipo los subtítulos en cada 1 de los apartados de los Ajustes del aparato y, también, el que al clickar 2 veces en el pulsador para la selección de App abiertas, esto te lleve de apariencia automática a la última a la que se le ha entregado uso.

Módulo Android-OS N-ify para Xposed

Pero aquí no acaban las opciones que se posee planeadas para que este módulo de opciones que en este instante semejante aire de la partida en la representación de prueba de Android N. El desarrollador ha publicitado que ya trabaja en las siguientes:

  • Información de emergencia en la pantalla de bloqueo

  • Nuevo aspecto de las notificaciones

  • El menú lateral en los Ajustes

  • Modo noche

  • Uso de Doze inclusive si el final está en movimiento

Eso sí, por las propias limitaciones que posee Xposed, hay algunas funcionalidades que aire propias de Android-OS N que no se tiene, al carencia por el momento, en mente que sean de la partida en este módulo. Un arquetipo es MultiWindows o el selector de ahorro de datos. Por lo tanto, hablamos de un labor que apuesta por las cambios propias de la interfaz de cliente mas que por procesos internos del aparato operativo.

En este link de Android-OS Ayuda puedes conocer cómo instalar Xposed (Lollipop y Marshmallow) para los final con aparato ejecutivo de Google® que, eso sí, estén desprotegidos para que de esta apariencia sus opciones de personalización sean las adecuadas.

El artículo Dale el gustillo Android-OS N a tu final con Lollipop o Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario