Dale de comer a Mr. Iglú, el mas reciente Pou.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te acuerdas de Pou?. Sí, ese simpático animalito que hacía las veces de mascota en tu móvil.

Poca gente hay que no se acuerde esa app, inconveniente si eres de ellos puedes conocer de qué te hablo desde aquí.

Pues si quieres agrandar la familia, tomando conciencia social encima el reciclaje, podrás hacerlo a través de una mas reciente mascota que ha venido para quedarse, Mr. Iglú.

Mr. Iglú es, en realidad, un contenedor de reciclaje de vidrios, al que tendrás que bonificar y mimar para que te siga allí adonde vayas tan un fiel compañero.

Desde la display inicial tendrás la opción, a través del menú de ajustes, de Cambiar el nombradía de Mr. Iglú, y activar/desactivar notificaciones y sonidos.

También tendrás un pequeño tutorial en el cual te mostrarán las 2 opciones que tienes disponibles:

Jugar en el móvil te indicará cómo usar los iconos y demás opciones.

Jugar en la calle es dónde encontrarás un tutorial para interactuar con los Mr. Iglús que puedas encontrarte por tu barrio. Para eso deberás agenciárselas algún distintivo de los que te indican en él y simpatizar las instrucciones. De repente cobrarán vida en tu pantalla.

Tras las 2 opciones, si has escogido jugar desde el amovible aparecerás en la display en la que conocer a tu mas reciente mascota.

LDale de comer a Mr. Iglú 2o 1º que te recomiendo que hagas es darle de comer. Verás que en la aviso alto de la display dispones de las mismas opciones que en la display inicial, de este modo tan 3 barras un exiguo mas abajo. Estás barras te indicarán en qué estado se halla Mr. Iglú con con respecto a comida (si requiere ser alimentado), limpieza (si debes lavarlo) o energía (si quiere descansar).

Verás que todas las barras están mas o carencia a la mitad, por lo que empieza a bonificar de él.

Será en la aviso inferior adonde encontrarás los iconos para cada una de las cosas.

-El 1º será el correspondiente a la comida. En él encontrarás botellas, tarros, frascos o pociones. Cada 1 dispondra un precio distinto que pagarás con los “ecos” que tengas. La cuantía que tengas te aparecerá en la aviso central, encima Mr. Iglú, en el punto despliegues algún menú inferior. Para cambiar de una categoría a otra deberás desplazar el nombradía de la semejante de apariencia lateral.

-El 2º será el correspondiente para personalizar a tu mascota. Podrás cambiar no sólo el aspecto, destino además el fondo.

-El pulsador del cepillo será para lavarlo, ya que no puedes dejar que se llene de suciedad. Primero clicka encima el jabón y enjabónale, posteriormente encima el cepillo y de este modo terminas de limpiar.

Zzz es el que se encarga de mandar a Mr. Iglú a dormir en el punto la energía baja. Poco a poco, mientras duerma tras su persiana, irá recuperando mas puntos de energía.

-El último icono es el de juegos. Desde aquí es desde adonde podrás lograr mas “ecos” jugando con los 3 dispares que te proponen.

Verás que en numerosas declarar habrá elementos desactivados. Eso es porque a ley que vayas avanzando en el juego se irán liberando mas recientes elementos.

También verás que al lado de tu Mr. Iglú tienes un icono con una alcoba de fotos. Éste servirá para delegación flanquear el aspecto de tu mascota con tus redes sociales.

Cuando no necesite ausencia especial, podrás acariciar a tu Mr. Iglú e interactuar un exiguo con él para que se sienta querido.

Con tintes demasiado claros de Pou, Mr. Iglú podrá transformarse en un gran aspirante a mas reciente mascota pese a que para eso deberán desarrollar mas interactividad con él. En ciertas ocasiones se queda corto el despliegue de opciones que tiene y es por eso que sería aconsejable abrazar mas juegos, y mas comportamiento a realizar con Mr. Iglú, ya que si te limitas a abandonarse a las necesidades de tu amigo, la verdad es que se puede realizar un exiguo tedioso.

¿Cómo has llamado a Mr. Iglú?

Dale de comer a Mr. Iglú 3

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.daledecomeramriglu.com

Dale de comer a Mr. Iglú, el mas reciente Pou. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario