Dale a tu final Android-OS la aspecto que posee la interfaz de los Nexus™ (sin root)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En alguna ocasión permanente que se ha tenido la tentación de usar la interfaz Android-OS “pura”, que es la propia que posee los dispositivos de la grado Nexus™ de Google. Esto no es exiguo precisamente intuitivo y sencillo, tan se podría pensar, y en numerosos de los casos hay que rootear (desproteger) el final Android-OS en cuestión. Nosotros te vamos a detallar tan conseguirlo a través de el utilización de unas aplicaciones.

Lo indiscutible es que es una pena que no existan mas firmware para los dispares telefonos y tablets Android-OS con la versión del aparato ejecutivo de Google® carente modificar, en singular por las interfaces personalizadas. El caso, es que debido a esto unos cuantos posee cierta envidia de lo que visualizan en los Nexus™ de sus conocidos ya que claramente la observación de estos es demasiado veloz ya que no se añaden labor adicional al movimiento del aparato en cuestión.

Interfaz con Google® Now Launcher

Aplicaciones para lograr la experiencia

El asunto es que existen App en la tienda Play Store que permiten lograr que se tenga una pericia de utilización de Android-OS “puro” arreglado semejante a la que se tendía a la que brindan los Nexus, y de esta aspecto conocer si esta es la que mejor se adapta a lo que se requiere (o, al menos, se quita 2 “mono” de probarla si no se posee un final hardware de Google). Por cierto, hablamos constantemente de Android Lollipop, ya que por el instante no es factible realizar lo que proponemos con Marshmallow.

Lo 1º es lograr que el aspecto abstracto de tu Android-OS sea el que brindan los Nexus. Para ello, lo mejor es solicitar al Google Launcher (descargala en la representación que hay tras este párrafo). Es una creación de la propia compañía de Mountain View, lo que da seguridad, y al no ser una ROM o firmware, es factible desinstalarla y devolver al aspecto genuino de tu teléfono o tablet. Primer paso y, quizá, el mas importante.

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

A continuación hay que donarle a la display de sitio el aspecto que merece para que mantenga concordancia con el Launcher previamente mencionado. Para eso lo idoneo es lograr el ampliación denominado Lockscreen Android-OS L. Este es elemental de construir y exhibe las notificaciones con las ya habituales tarjetas específicas de Lollipop.

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

Un exiguo mas precisos

Con las 2 instalaciones que hemos indicado el aspecto de tu Android-OS es ya demasiado semejante al de lo Nexus™ y tan piedra de toque está arreglado bien. Pero se puede lograr exiguo mas propio a través de el utilización de algunas App más, que inclusive aportan en desarrollos específicos.

Aquí os dejamos un listado de las que creemos que aire mas aconsejable acierto por utilización usual tan por lo elemental de su manejo carente que les falte una noble mas que adecuada:

Cámara de Google: con este labor consigue poseer la aplicación para realizar fotos que se adjunta en los Nexus™ y su versión de Android.

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Teclado de Google: este labor instala el keyboard que viene en los Nexus™ en tu final Android. Tienes que seleccionarlo específicamente para delegación utilizarlo.

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Google Fotos: aplicación  que se usa acierto tan galería tan a la hora de alterar el aspecto que posee algunas imágenes. Un ampliación que es verdaderamente internaste poseer en un aparato Android.

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Google Fotos

Con íntegramente esto puedes visualizar cómo sería poseer un Nexus de Google, y de esta aspecto poseer una pericia Android-OS “pura” y delegación decidir si es lo que mas te gusta. Por cierto, es primordial conocer la compatibilidad de cada desarrollo, ya que esto determina si podrás utilizarlo o no.

El artículo Dale a tu final Android-OS la aspecto que posee la interfaz de los Nexus™ (sin root) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario