D-Link lanza el 1º router en México que mejoría el WiFi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Router AC3200 DIR-890L D-Link

Nuevo Router AC3200 DIR-890L de D-Link

  El utilización de gadgets para utilización elenco aumenta cada ocasión mas y se puede expresar que de apariencia desmedida. Ahora nos hallamos con personas que poseen 3 o inclusive 4 dispositivos que ocupan para dispares actividades, y no está mal, inconveniente carente lugar a duda, esto en nuestro hogar exige un afán mas grande para la conexión a internet y encima íntegramente para los módems tan básicos que brindan las empresas que nos brindan el servicio.

  Por eso tenemos a nuestro aptitud una cuantía inimaginable de routers para realizar de nuestra conexión poco mas ordenado y en esta ocasión D-Link, la empresa Taiwanesa, trae al mercado mexicano su poderoso drone ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L, “el 1º router con triple banda en México que da gran celeridad y que únicamente le privación volar.”

  Las especificaciones de este router desde a posteriori quedan grandes para un utilización abajo o moderado en el interior de los hogares, pese a que no dudo de su efectividad en una arquitectura con numerosos dispositivos que se conectan simultáneamente a la semejante red, inconveniente sí que está dirigido para las pequeñas y medianas empresas ofreciendo cobertura a través de sus 6 antenas externas de grande rango.

Si el Wi-Fi no viene a algún lugar de la casa, el router brindará al cliente la aptitud de poseer la celeridad harto para empalmar numerosas SmartTVs, cámaras de video vigilancia y cualquier distinto persona de aparato multimedia a través de estas 3 bandas. Lo mas primordial es que dispondra una conexión que usará al máximo y de este modo apurar todas las opciones que un router tan éste brinda.

Parte anterior Router AC3200 DIR-890L D-Link

Cuenta con 2 puertos USB y 4 puertos LAN.

  Características:

  •   El router integra la tecnología SmartConnect, la cual previene que los dispositivos Wi-Fi mas lentos perjudiquen a los mas rápidos. De esta forma, detectará el aparato y lo pondrá en una banda de frecuencias de 5GHz, dejando a los mas rápidos en la otra.
  •   Se puede monitorear la red de apariencia demasiado simple ya que es parecido con mydlink Cloud. Así puedes conocer qué dispositivos están conectados al router, alterar configuraciones y supervisar los sitios web que se visitan.
  •   La cometido Band Steering facultará mover a los usuarios de unas bandas a otras con el final balancear la recarga de datos y optimizar al máximo el rendimiento.
  •   Permite ajustar la celeridad de los usuarios inalámbricos para optimizar el utilidad al máximo.

  Dichas las prestaciones es hora de acaecer a lo que todos deseamos saber, el costo, este router viene para el afluencia mexicano con un precio de 6,499 MXN y ya se halla disponible en tiendas departamentales tan Sanborns, Best Buy y Office Depot. Les dejamos un video para que admiren las capacidades y propiedades de este increible producto de D-Link.

Entra al articulo absoluto para visualizar el vídeo

¿Qué les parece esta mas reciente elección que nos trae D-Link? ¿Cuál sería el lugar idoneo para ocupar este poderoso router?

Comunicado de Prensa D-Link.

Agrega tu comentario