Cyrcle el movil para mujeres

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cyrcle movil redondo femenino

De ocasión en en el punto aparecen dispositivos con una apariencia diferente. Hasta ahora, todos los smartphones(teléfonos inteligentes) y moviles aire cuadrados o mas don rectangulares, inconveniente Christina Cyr y Linda Inagawa consideran que las mujeres precisan 1 redondo y por eso crearon  Cyrcle.

Estas mujeres crearon la empresa Dtoor (Designing the opposite of rectangle”), posteriormente de dejar de trabajar para Microsoft. La proposición carente vacilación peculiar, resalta no únicamente por la forma, además por no aprovechar Android-OS inconveniente mas que ausencia porque está orientado a que realice comportamiento que tan mujer todas las opciones actuales no cumplen, por lo que es un aparato realizado por mujeres para mujeres.

cyrcle

La apuro estética que procura cubrir es poseer la apariencia que permita usarlo en cualquier área pequeño y redondo, que pueda ser doblado para ser usado tan un wearable si no hay área en los bolsillos, inconveniente encima íntegramente en las diminutas bolsas de don que se usan en las fiestas formales (el dimensión que tiene es igual al estuche que se usa en el maquillaje en polvo). En el capítulo funcional busca eliminar las notificaciones innecesarias, dejando únicamente las marcadas tan importantes, tan la de los hijos y familia.

El prototipo  que se abre tan los modelos “almeja”, se mostró en el MWC16 en busca de patrocinadores y socios, es lo suficientemente pequeño que parece recordar mas a un juguete para niños y por supuesto, cabe en el bolsillo. Lo ameno es que se le pueden añadir módulos para poseer cometidos adicionales.

Cyrcle prototipo

El teléfono es un modelo 2G pese a que hay planes de convertirlo en 4G para 2017 con Android-OS y pantallas de punta a punta, demasiado distinto a la proposición inicial.

Si íntegramente sale bien, la primera generación de este aparato saldrá levemente logre el financiamiento indispensable en KickStarter para agosto, con un precio de $ cien USD.

Con info de Cnet

Agrega tu comentario