Cynus F4 de Mobistel

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En Febrero llegó una mas reciente botana a España, Mobistel, con el lanzamiento de su 1º smartphone, el Cynus T7. Ahora es el turno de presentar el posterior modelo de Android-OS para este país, constantemente de la hilera Cynus inconveniente en distinto modelo. El Cynus F4. Aprovechando que el Mobile World Congress se realizó en adagio país, la botana lanzó este dispositivo. Esta ocasión no se trata de una phablet, destino de un smartphone(teléfono inteligente) de benjamín tamaño, que busca un nicho entre la gran cuantía de marcas consolidadas y las locales que hay mas otras que recién están llegando tan es el asunto de la botana coreana, que da este equipo, siendo  el 2º que ofertan. Los planes de la empresa que inclusive en este momento ha exhibido equipos con 3G es a posteriori abrazar en su catálogo los dispositivos con 4G.

Cynus F4(Black, just Front)

En el asunto del Cynus F4 posee una pantalla IPS LCD de 4,5”, con CPU  de doble núcleo a  1,3 GHz, aparato ejecutivo Android-OS 4.2 Jelly Bean, doble SIM, cámara de 5MP anterior y frontal de 0.3 MP, una remembranza RAM de 512 MB y una ROM de 4 GB, expansible a 32 GB, WiFi, Bluetooth® 4.0. jack de 3.5 mm, sensor de proximidad, brújula, AGPS. Estará disponible en coloración blanquecino  y negro.  Su peso es de $ 155 gramos y mesuras de 135,5 x 68 x 11,1mm.

Cynus F4(White, back side-1)
Cynus F4(White, All sides)
Cynus F4(White front side-1)
Cynus F4(Black, Front side)
Cynus F4(Black, Front side-1)

De apariencia adiciona se venderán  fundas de 2 tipos para el teléfono rubber case o flip case en 4 colores blanco, negro, azul y rosa. El teléfono es holgazán y se comercializara a 159,00€.

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario