Cyclemeter, la aplicaciones mas completa para ciclistas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres un adorador de la bicicleta y sales habitualmente a gozar de la carretera, tienes que descargar e construir Cyclemeter, la App mas completa del alhóndiga para delegación realizar el seguimiento de tu ruta. Valida acierto para bicicleta de carretera tan de montaña, Cyclemeter posibilita grabar un número infinito de sesiones de entrenamiento, con lo que podremos compilar y salvar años y años de nuestra info (en iCloud), poco verdaderamente increíble.

Después de apoyarse unas cuentas aplicaciones, al fín la que utilización es Cyclemeter principalmente por 2 motivos. En 1º lugar por toda la información que pone a disposición del ciclista (tiempo transcurrido, celeridad calceta (tanto de la asamblea tan de la vuelta actual tan de la anterior), celeridad actual, celeridad máxima, ascensión, descenso, desnivel, etc. Al fin de la sesión, tambien puedes entrar a la info de cada una de las vueltas. Como podéis ver, el altitud de info y anécdota es tremendo. En 2º lugar, reconocimiento a usar iCloud, podemos construir la versión de iPad y de este modo realizar el seguimiento y revisión de nuestras sesiones en la Tablet, poco verdaderamente útil si quieres decretar un plan de entrenamiento o si quieres comparar dispares sesiones, etc ya que el mas grande dimensión de display de la Tablet es idoneo para trabajar con datos.

cyclemeter

Otra de las bondades de Cyclemeter es la compatibilidad con otros servicios o aplicaciones, tan por arquetipo Strava, agrupación de entrenamiento en la que podemos editar nuestros datos, lograr retos y compararnos contra otras personas.

Cyclemeter tambien recuento con soporte para el Apple® Watch. Algo que transforma al horómetro de Apple® en el compañero acabado en tus rutas. A través del smartwatch podrás entrar a los datos de duración de la rodada, celeridad media, celeridad actual, calorías consumidas y distancia, tambien de delegación accionar o parar.

En definitiva, Cyclemeter es la mejor aplicación para los ciclistas. Y lo es por ser la mas completa en en qué grado a funcionalidades y en en qué grado a info que nos enseña y nos aporta.

Es una app gratis y recuento con una versión de desembolso (Elite) que cuesta 4,99 euros y que entre otras cosas posibilita sincronizar los datos con Strava.

Vía | App Store |

Agrega tu comentario