CyanogenMod se acabó, ya no desarrollarán mas ROMs

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Como un jarro de agua fría en la cabeza de numerosos de los que hemos disfrutado de las excelentes ROMs de CyanogenMod ha caído el aviso de la compañía de que el apoyo y ampliación de mas recientes ROMs personalizadas de la compañía llegará a su final a lo largo de a fines de este mes, o lo que es lo mismo, la próxima semana. Se trata de la consecuencia directa de los inconvenientes que ha tenido la compañía en los últimos meses para delegación afrontar los cada ocasión más escasos resultados obtenidos por la compañía. Vamos a conocer en anécdota el comunicado de Cyanogen.

Estas últimas semanas hemos ido conociendo cuantiosas noticias referente de los inconvenientes de Cyanogen para sostener la rentabilidad de su negocio, desde las que hablaban de un alteración de ubicación de sus oficinas, a despidos masivos o un alteración de estrategia con, por ejemplo, el nombradía de su aparato operativo.

Ya no habrá más ROMs de CyanogenMod

Eso es lo que ha comunicado actualidad Cyenogen desde su blog oficial, en el que ha detallado las motivos por las que a abrir del 31 de diciembre de este año, esta próxima semana, ya no dará apoyo ni desarrollará mas recientes ROMs nightly. Tal y tan se detalla en este mensaje, y tan hemos célebre a través de nuestros compañeros de ADSLZone “como aviso de la consolidación de Cyanogen (…) el ampliación de nightlies se descontinuarán desde el 31 de diciembre“.

Lamentablemente esto quiere expresar que ya no observaremos mas recientes versiones de la actuales ROMs que están subidas en los servidores de Cyanogen a disposición de todos los usuarios, y que tan habéis podido constatar en las últimas semana habían aparición masivamente basadas en la última versión de Android, a través de CyanogenMod 14.1. Lo que sí han querido dejar Claro® desde Cyanogen es que íntegramente el código pilón de íntegramente su labor y las ROMs que están en este momento activas se encontrarán a disposición de todos esos usuarios que quieran simpatizar desarrollando de apariencia autónomo las ROMs.

ROM CyanogenMod 13

Como sabéis previamente inclusive de que veamos las versiones definitivas de Cyanogen a disposición de los usuarios hay ya numerosos productores que brindan versiones no oficiales de estas en los dispares canales especializados de las escena Android. Y parece que este será el futuro a abrir de en este momento de estas célebre plataforma, la apariencia más simple de delegación entrar a un aparato demasiado parecido al Android-OS de stock en numerosos móviles que dejaron de poseer apoyo hará ya unos cuantos años, inclusive un lustro en determinados casos. Ahora Cyanogen invertirá íntegramente su asamblea en inventar un aparato ejecutivo sólido para brindar a creadores en el futuro.

El artículo CyanogenMod se acabó, ya no desarrollarán mas ROMs se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario