CyanogenMod Nightly aumenta su compatibilidad: 2 mas recientes terminales de Xiaomi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La ROM CyanogenMod no para de evolucionar y, un arquetipo de esto, es que cada ocasión aire mas los modelos Android-OS que aire compatibles con este popular ampliación que da un utilidad demasiado elevado y opciones de personalización avanzadas. El asunto es que actualidad se ha popular que 2 terminales de la compañía China Xiaomi que aire de la partida y, por lo tanto, ya pueden usar este labor de terceros.

El asunto es que los mas recientes dispositivos ya empiezan a obteber sus correspondientes firmwares en los repositorios de CyanogenMod y, la versión en concreto de la ROM, es la denominada Nightly (que es la que se actualiza con mas grande rapidez y asiduidad). Por lo tanto, todos los avances del labor que se consiguen para CyanogenMod llegan de apariencia demasiado rápida, ya sea para don o para mal.

¿Y cuáles aire los dispositivos que se han popular que ya aire compatibles de Xiaomi? Pues los Mi4 y Mi3. Del 1º ya hay un enlace para delegación lograr la ROM -basadas en entreambos casos en la versión 12.1 de este labor con Android-OS 5.1- que se adapta a sus necesidades. Del 2º teléfono lo que se ha popular es que la compatibilidad ya es completa, y en breve dispondra su acreditado repositorio para que esos que tengan 1 de estos telefonos pueda apoyarse a construir CyanogenMod en el final móvil.

Nuevo teléfono Xiaomi Mi4

Por cierto, los mas recientes firmware no están acompañados por las App de Google, por lo que si se desea tenerlas instaladas en los telefonos de los que estamos hablando, hay que solicitar a un “flasheo” de apariencia separada del anaquel ZIP que hay en este enlace y que contiene las denominadas GAPPS.

Otros modelo parecido más

Pues sí, hay distinto final que ha ganado la compatibilidad con CyanogenMod Nightly en el aniversario de hoy: el HTC One M8 Dual SIM. Al ser un modelo que no se puede lograr de apariencia simple en España no le he querido entregar mucha importancia, inconveniente no es carencia indiscutible que es factible lograr el firmware en este enlace. Si casualmente tienes uno, ya sabes, puedes apoyarse este trabajo.

Logotipo de CyaogenMod

Otras noticias sobres ROMs las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde lo indiscutible es que CyanogenMod posee una gran presencia.

El artículo CyanogenMod Nightly aumenta su compatibilidad: 2 mas recientes terminales de Xiaomi se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario